pastel

El repostero ruso Renat Agzamov posa feliz a un lado de su impresionante creación. / Instagram / renat_agzamov

Un gigantesco pastel de boda causa furor en las redes sociales

Mide 13 pies de altura, tiene 118 pulgadas de ancho y pesa ni más ni menos que una tonelada y media

15 de febrero de 2018 12:52 pm

Cuando de una boda se trata no hay nada que nos detenga para poder ofrecer a todos los invitados una fiesta única e inolvidable, y un ejemplo de lo que una persona es capaz de hacer con tal de deleitar el paladar de los asistentes sucedió en Kazajistán.

Mediante un video publicado en YouTube, se puede apreciar que en una celebración nupcial se ofreció a los familiares y amigos un pastel de dimensiones gigantescas que acaparaba gran parte de la pista de baile.

Este imponente pastel creado en forma de castillo mide 13 pies de altura, tiene 118 pulgadas de ancho y pesa ni más ni menos que una tonelada y media. Por si esto fuera poco, la torta contaba con diferentes piezas que tenían movimiento cual mostrador navideño, como el de un carruaje tirado por caballos.

Otro video publicado en diferentes redes sociales muestra cómo las figuras de azúcar de los novios toma el ascensor para llegar al primer piso de este gigantesco pastel, mientras son aplaudidos y vitoreados por otros cuatro muñecos.

De acuerdo a la información publicada por diferentes medios locales, esta portentosa fiesta se realizó en el lujoso hotel Rixos, ubicado en la ciudad de Shymkent, en Kazajistán.

De igual manera se pudo saber que la pareja que contrajo matrimonio fue Amirzhan Seitzhanov, nieto del oligarca Serikzhan Seitzhanov, y la novia Aruzhan Satybaldy, hija del empresario multimillonario Kairat Satybaldy.

Este pastel de dimensiones titánicas fue elaborado por Renat Agzamov, un chef ruso que llegó a ser boxeador muchos años atrás, y que a la fecha en su carrera como repostero cuenta con más de 2,700 pasteles.

También se dio a conocer que esta torta tuvo un costo aproximado de $180,000 aunque el mismo repostero ruso se negó a revelar cuál fue el monto total de esta verdadera obra de arte de la repostería.

Las imágenes, que son toda una sensación, fueron tomadas hace aproximadamente un mes, pero debido al imponente tamaño del pastel empezaron a correr como agua a través de las redes sociales al grado de convertirse en un tema viral.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x