Jet

Missler gastó parte de su premio en un vuelo en jet privado hasta Tallahassee para recoger el dinero. / Instagram/@theshanemissler

A sus 20 años ganó $450 millones. ¿En qué está gastando su fortuna?

El 5 de enero la vida de Shane Missler cambió radicalmente al convertirse en el único ganador de la lotería Mega Millions de Florida

12 de febrero de 2018 07:26 pm

Por: GDA / El Comercio

Seis números cambiaron totalmente la vida de Shane Missler, un joven estadounidense de 20 años que trabajaba en una compañía de análisis de antecedentes en una ciudad de Florida con menos de 3 mil habitantes, antes de convertirse en millonario gracias a la lotería, según reporta "El Nuevo Herald".

28-30-39-59-70-10 fueron los números que premiaron con $450 millones a Missler, quien el 5 de enero se convirtió en el único ganador de la lotería Mega Millions de Florida.

El boleto con el que ganó le costó solo US$10, según El Nuevo Herald.

El diario también narra que el joven confirmó su buena suerte con una breve publicación de Facebook en la que escribió: "Oh, Dios mio". Desde entonces, Missler no ha parado de recibir mensajes de felicitaciones y uno que otro pedido de gente que desea un generoso obsequio de su parte.

Ante tantas peticiones, el joven decidió escribir un mensaje en sus redes sociales.

“Sí, tengo la intención de hacer cosas buenas en el futuro e influir en las vidas de las personas de alguna forma. No, no voy a repartir dinero. La filantropía es algo que vendrá con el tiempo”, dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram. “Después de todo, ¡tengo solo 20! Estoy agradecido, bendecido y en general emocionado por el futuro, pero sigo siendo un chico normal”, escribió. 

Por el momento, basado en sus publicaciones, se sabe que Missler ha gastado parte de su premio en un vuelo en jet privado hasta Tallahassee para recoger el dinero -el cual decidió llevárselo en un único pago de $281 millones pagados a un fideicomiso, según El Nuevo Herald-, subió corriendo hasta la estatua de Rocky Balboa en Filadelfia -emulando la famosa escena de la película de sylvester stallone-, y compró 4 boletos para el Super Bowl, evento al que asistió con su hermano y dos amigos.

“Durante toda esta locura he conocido a algunas de las personas más increíbles y afectuosas. ¡Debo recordar de dónde soy y traer a estos chicos significa todo para mí! ¡No cambiaría este momento por nada!”, escribió en Instagram.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x