Instagram

Las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, muestran que para ella la fotografía es una profesión que vive con verdadera pasión. / Instagram / kimiko_nishimoto

Esta anciana japonesa causa furor en Instagram por sus divertidas fotos

Tras abrir su cuenta en esta red social, la abuelita suma más de 40 mil seguidores

09 de febrero de 2018 11:39 am

Dicen que para la diversión no hay edad y menos cuando ésta se comparte. Y si de poner el ejemplo se trata, nadie como Kimiko Nishimoto, que gracias a su estilo y personalidad se ha convertido en la abuelita más cool de las redes sociales.

Nishimoto, de 89 años, es la prueba indiscutible de superación personal que, a pesar de las dificultades que padeció durante toda su vida, fue capaz de salir adelante para cumplir sus sueños desde que era una niña.

1?17? ????????????? ??? ??????????http://www.yubijuku.net ??? ????????????

Una publicación compartida por ????? (@kimiko_nishimoto) el

Gracias a su pericia y astucia a la hora de tomarse fotografías, esta señora se ha convertido en toda una sensación en Instagram debido a las peculiares tomas que sube a través de su cuenta personal.

Entre sus publicaciones más destacadas, Nishimoto ha mostrado una supuesta caída en bicicleta, un ataque de cuervos negros, la vemos sobre una escoba que vuela, disfrazada de conejo o colgada como si fuera ropa húmeda.

El sueño de Nishimoto comenzó a labrarse cuando decidió tomar clases de fotografía a la edad de 72 años, y finalmente una década después organizó su primera exposición en su ciudad natal.

La vida para Kimiko no fue sencilla, ya que durante su juventud y hasta una edad avanzada trabajó como ama de casa. Nacida en 1928, esta japonesa tiene tres nietos y seis bisnietos y vive en Kumamoto, al suroeste de Japón.

Fue en diciembre del año pasado cuando esta fotógrafa tuvo otra exhibición en Tokio, un evento del cual se supo, muchas personas que la siguen en Instagram acudieron para disfrutar sus obras impresas y en gran formato.

Debido a la grata impresión que han causado estas fotografías, Nishimoto cuenta con más de 41 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a tan solo dos meses de haberla estrenado.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x