Dólares

El líder de los empresarios asegura que la definición de lujo no necesariamente tiene que ver con el dinero. / Shutterstock

Olvidan más de $8,000 en un abrigo donado

La prenda iba a ser puesta a la venta en una tienda de segunda mano

08 de febrero de 2018 03:26 pm

Jens Erik Christensen, un voluntario que presta sus servicios en una tienda de prendas de segunda mano en una población de Dinamarca, se llevó una gran sorpresa al revisar un abrigo que preparaba para vender, ya que en una de las bolsas encontró más de $,8000. 

Christensen dijo a un diario local que la prenda de mujer estaba en una bolsa llena de ropa que alguien había dejado en el contenedor de la tienda DanChurchSocial, cerca de Soroe, 50 millas al oeste de Copenhague, donde se reciben donaciones que van destinadas a obras de caridad. 

El voluntario explicó al diario Dagbladet Ringsted og Sjaellandske que estaba verificando el estado del abrigo cuando detectó un bulto, por lo que metió la mano a una de las bolsas de la prenda y encontró los billetes.

Ese hallazgo lo tomó por sorpresa. Se preguntó quién habría dejado esa cantidad de dinero olvidado en el abrigo. 

El hombre no dudó en avisar a la policía para que averiguara quién era la dueña de la prenda donada para regresar los billetes.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si la dueña del abrigo y del dinero ya fue localizada. 

Con información de AP

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x