Crucero

El crucero, con una capacidad para 2,700 personas, zarpa desde hace un año desde Miami y Nueva York. / EFE

En este crucero cobran vida los superhéroes y villanos de Marvel

En un trayecto de cinco días por el Caribe se escenifica la eterna batalla entre el bien y el mal

30 de enero de 2018 07:13 pm

No hay pequeño que no sueñe con ser un superhéroe y tenga algún personaje favorito, como el Hombre Araña, Iron Man y el Capitán América, entre otros.

Incluso de grandes seguimos disfrutando de las películas o los cómics de aquellos protagonistas que luchan contra el mal y salen triunfantes.

Pero ahora no sólo podrás ver a los superhéroes y villanos a través de la pantalla, pues existe un crucero de Disney donde el universo de Marvel cobra vida.

Se trata del crucero "Disney Magic", en cuyo trayecto de cinco días por el Caribe se escenifica la eterna batalla entre el bien y el mal.

Todo inicia cuando Tony Stark, el magnate multimillonario responsable de crear a Ironman, ha ideado una innovadora tecnología que permite crear una energía nueva, a cuya presentación asistirán sus amigos "Los Vengadores".

Es entonces cuando la cubierta del navío presencia una batalla épica entre estos justicieros, entre los que están Thor, Hulk, Iron Man, Ojo de Halcón o el Hombre Araña, y sus enemigos, que intentan arrebatarles esta nueva tecnología ante la expectación de niños y padres.

Cabe señalar que el crucero, con una capacidad para 2,700 personas, zarpa desde hace un año desde Miami y Nueva York, aunque a partir de 2019 lo hará exclusivamente desde el puerto de Florida, para emprender un viaje por el Caribe y las Bahamas con Mickey y Minnie Mouse como principales pasajeros.

"El mundo de fantasía de Disney se mezcla de este modo con el mundo real en el que viven los héroes de Marvel, y lo hacen durante un día con múltiples actividades por todo el barco", dijo a Efe Jonathan Frontado, portavoz de Disney Cruise Line.

Entre maratones de películas y espectáculos como el inspirado en el Doctor Strange y sus artes místicas, Ojo de Halcón y Viuda Negra emprenden una misión en estribor, al tiempo que en proa Thor busca a su hermano y archienemigo Loki.

Por su parte, en uno de los diez pisos que tiene el crucero se encuentra la Pantera Negra, que afirmó haberse embarcado en el barco "para proteger a la gente de cualquier parte del mundo, guardando sus derechos", un superhéroe que protagonizará la próxima película de Marvel que se estrenará en febrero de este año, el decimoctavo filme de la franquicia.

En la misma estancia se encuentra el Hombre Araña, que muestra sus ágiles e icónicos movimientos a los huéspedes, para luego tomarse selfies con los pasajeros.

La inclusión al universo Marvel llega hasta el paladar, en una cena que es "un tour gastronómico por personajes que vienen de distintas partes del mundo", dijo el portavoz de la compañía.

Con información de EFE

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x