Pirámide

La hindú y el turco posaron frente a la pirámide de Giza, destinada a la tumba del faraón Keops y otros lugares representativos de El Cairo. / EFE

Egipto inicia una “pequeña-gran” campaña de turismo

Jyoti Amge, de la India, es la mujer más pequeña sobre la Tierra con 24 pulgadas de altura. Sultan Kosen de Turquía, es el hombre más alto del mundo con 8.3 pies

29 de enero de 2018 12:41 pm

Con el objetivo de atraer a más turistas, el gobierno de Egipto decidió emprender una campaña publicitaria donde logró reunir a dos de las personalidades más contrastantes de todo el mundo y no precisamente por sus ideales, creencias o dogmas, sino por sus incomparables características físicas.

Se trata de una mujer y un hombre, que entre otras cosas, presumen tener en sus vitrinas un récord Guinness. Jyoti Amge, de 24 años es considerada la mujer más pequeña sobre la Tierra con sus 24 pulgadas de altura, mientras que Sultan Kosen, de 34 años, es el hombre más alto del mundo con 8.3 pies.

Fue la Junta de Promoción Turística de Egipto quien decidió realizar esta campaña con Amge y Kosen, para promover la afluencia de visitantes en este esplendoroso lugar que año tras año recibe a miles de personas de todo el mundo.

La hindú y el turco fueron captados posando frente a la pirámide de Giza, destinada a la tumba del faraón Keops y otros lugares representativos de El Cairo.

El objetivo de esta iniciativa es el de mejorar el turismo internacional de aquel mítico lugar, debido a que las visitas internacionales todavía no se recuperan después de los diferentes atentados que han sufrido, así como a la inestabilidad política.

Se tienen registros de que El Cairo y todo lo relacionado con la cultura ancestral egipcia lo colocaban como uno de los principales destinos de mayor preferencia a nivel mundial.

Jyoti Amge, que tiene un peso aproximado a las 11 libras, ha participado en algunas películas de Bollywood (término utilizado a la industria del cine en la Inda) y decidió probar suerte en la industria estadounidense.

El turco Kosen sufre de acromegalia, un trastorno causado habitualmente por un tumor en la glándula pituitaria que exacerba la producción de la hormona del crecimiento, y que puede llevar al gigantismo si el trastorno ocurre antes la pubertad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x