video

El cajero Will entonó el peculiar grito de “Maui” para hacer felices un par de niñas en Hawái. / YouTube / Rella On the radio

El encantador momento en el que un hombre parecido a “Maui” hace feliz a un par de niñas

La pequeñitas de ocho y cinco años confundieron a un empleado en un supermercado con el protagonista de la película Moana

24 de enero de 2018 06:17 pm

No hay nada mejor ni más bello que la inocencia de un niño. La alegría que transmiten con sus actos nos hace recordar que no existe nada más importante que la felicidad de los pequeños.

Uno de estos ejemplos tuvo lugar en Hawái, donde dos hermanas de cinco y ocho años escenificaron un momento de felicidad, cuando confundieron al empleado de un un supermercado de la zona con el personaje llamado “Maui”, de la película de Disney, Moana.

Todo sucedió cuando las pequeñas Ryley y Rylyn decidieron acompañar a su madre a realizar las compras del supermercado, y al momento de hacer su pago, notaron que el hombre que se encargaba de cobrar los productos tenía un gran parecido al dibujo animado de la película.

En el video se aprecia como ambas niñas, con una gran sonrisa en sus caras, dan saltos de alegría asegurando que habían encontrado ni más ni menos que a 'Maui'.

Al notar la felicidad de las pequeñas, el hombre les pidió que se acercarán a él y a la cuenta de tres, realizó el característico grito que siempre hace en la película: "¡Chee-hoo!". Tras efectuar este peculiar grito, las niñas quedaron encantadas y felices.

Se dio a conocer que precisamente este hombre, de nombre Will, trabaja en sus tiempos libres en fiestas para niños caracterizando al famoso personaje y acompañado a Moana, la protagonista de la historia.

La madre de las niñas aprovecho el video para escribir unas palabras de agradecimiento al empleado por haberse tomado el tiempo de seguir el juego a sus niñas: “Gracias por regalarle una sonrisa a nuestras hijas”, finalizó la madre de nombre Rella.

Hasta el momento, el video suma sorprendentemente más de 4 millones de reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x