Simpsons

Le obsequió las caricaturas a su pareja durante la pasada Navidad y su reacción fue asombrosa. / Foto: Instagram/@ kellssketchess

Este artista plasmó el amor entre él y su novia con dibujos animados

Se basó en las líneas y formas de famosas series como South Park y Los Simpson

23 de enero de 2018 07:38 pm

El amor entre una pareja se puede expresar de diferentes formas. Mientras unos prefieren las flores o los chocolates, otros lo representan con una caricia o un beso.

Pero para el artista estadounidense Kells O'Hickey, la mejor forma de plasmar lo que siente por su novia Lindsay, es a través de los dibujos animados.

Es así como este joven de Minnesota elaboró varias ilustraciones en las que aparecen ambos como si formaran parte de una serie animada.

De esta manera, O'Hickey se basó en las líneas y formas de programas como South Park y Los Simpson para darle uno de los mejores regalos a su pareja.

Según reveló a Mashable, le obsequió las caricaturas a Lindsay durante la pasada Navidad y su reacción fue asombrosa.

“Ella rompió el papel, cogió los dibujos e ignoró los demás regalos por unos 30 minutos. Cuando terminó (de verlos), sus ojos se veían muy hinchados. Saltó sobre mí y me dio un gran abrazo y un beso, me miró a los ojos y dijo: ‘Te amo hasta la luna y más allá’. Fue perfecto, su reacción casi me hace llorar”, indicó.

  foto: Le obsequió las caricaturas a su pareja durante la pasada Navidad y su reacción fue asombrosa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x