Policía

La actitud amable del policía de tránsito causó muy buena impresión entre los conductores de la Ciudad de México. / Facebook / Angie Ávalos Yollox

Un policía en México cambia insultos por saludos

Un video circula en diferentes redes sociales donde se aprecia la amabilidad del oficial al momento de realizar su trabajo

23 de enero de 2018 12:36 pm

Un abrazo, una sonrisa o un simple saludo pueden ser motivos suficientes para comenzar el día de manera positiva. Con esa misma actitud un policía de tránsito de la Ciudad de México decidió cambiar insultos y ofensas por cumplidos al momento de realizar su trabajo.

Los agentes encargados de la seguridad en México no son bien vistos, principalmente por la corrupción que se genera en aquel país.

La imagen de estos policías es de las peor calificadas, pues la mayoría de la ciudadanía considera que imponen multas a la fuerza y muchos de ellos se dejan corromper a cambio de dinero.

Sin embargo, hay quienes en verdad se avocan a ofrecer un buen trabajo, brindando un servicio eficiente para la ciudadanía.

Así fue el caso del oficial M. Rosillo, quien al momento de realizar su labor, se propuso saludar muy amablemente a cada uno de los conductores que pasaban por el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Plaza de la República, en el centro de la capital del país.

“Buen día”, “que les vaya bien” y “¡Dios lo bendiga!”, se puede escuchar en el video que publicó Angie Ávalos en Facebook, con el objetivo de mostrar que existen oficiales con buenas intenciones y dispuestos a realizar su labor.

Muchos de los conductores, al percatarse de la amabilidad del policía, devolvieron cordialmente el saludo.

“El oficial M. Rosillo me hizo el día. Da el paso y va saludando a todos los automovilistas. Un rostro distinto de los elementos de la Policía capitalina. Si lo ven en el cruce de Ponciano Arriaga y Plaza de la República salúdenlo y les devolverá una sonrisa” escribió Angie en su página de Facebook.

Esta actitud provocó que varios usuarios de redes sociales emitieran comentarios positivos. Se pueden leer felicitaciones y halagos destacando que acciones de este tipo pueden marcar la diferencia entre las personas y así cambiar el concepto que se tiene sobre los policías en México.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x