Rompecabezas

Este rompecabezas está conformado con un total de mil piezas y fue pintado con todos los colores que existen dentro del espectro. / puzzle.lamingtondrive.com

Crean el rompecabezas más difícil del mundo

Se llama 1000 Colours y las piezas tienen la capacidad de cambiar de color de acuerdo al lugar donde te encuentres

19 de enero de 2018 12:30 pm

Un nuevo reto ha surgido para todos los amantes de los juegos de rompecabezas, que desde ahora se puede confirmar, es el más difícil y complejo  que se ha creado en la historia de esta clase de juegos.

Para tener una idea mucho más clara de lo que estamos hablando, te podemos decir que la empresa creadora de este nuevo desafío Clemens Habicht, dio a conocer que tardó casi dos años en fabricarlo.

Además, este rompecabezas está conformado con un total de mil piezas con todos los colores que existen dentro del espectro.

Este juego fue creado con la intención de “romperte la cabeza” verdaderamente, ya que cada una de las piezas fue pintada con un color distinto, aunque a la vista puedan parecer idénticos, por lo que requerirás de una gran paciencia para poder armarlo.

Por si esto fuera poco, cada uno de los colores de las piezas del juego tiene la capacidad de cambiar de tonalidad dependiendo del ángulo donde te encuentres, situación que lo hace mucho más difícil todavía.

“La idea vino de disfrutar las diferencias sutiles en el azul de un cielo en un rompecabezas particularmente brutal. Hay una lógica real en el hacer que es extrañamente relajante, terapéutica, debe ser el alemán que sale en mí. A medida que cada pieza encaja perfectamente en su lugar, es una pequeña victoria, como una pequeña palmada en la espalda" confirmó en la página de internet el creador de este frenético juego.

Una mala noticia es que por el momento deberás esperar un poco de tiempo para poder comprarlo ya que de acuerdo a la compañía que lo creó, este juego se encuentra agotado, aunque saldrá nuevamente a la venta en febrero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x