Propuesta

La joven mujer decidió pedir matrimonio a su novio pero lamentablemente la respuesta no fue la que esperaba. / Facebook / Nigerianeye

Una joven le pidió matrimonio a su novio…y fue rechazada

La trágica escena se registró en un centro comercial de Nigeria

18 de enero de 2018 12:30 pm

Sin lugar a dudas, uno de los días más inolvidables que marcan el comienzo de una vida formal en pareja es cuando se entrega el anillo de compromiso. Ese preciso momento cuando se da el “gran paso” en la relación resulta por demás inolvidable.

Lamentablemente este acto de amor y de ensueño no siempre sale bien. Y es que una joven africana vivió momentos de tragedia y amargura, luego de ser rechazada por su novio tras pedirle matrimonio.

Todo sucedió en el Ikeja City Mall de Lagos, en Nigeria, cuando una mujer decidió armarse de valor para ponerse de rodillas frente a su novio y, con una multitud presenciando aquel momento,  ofreció un anillo de compromiso

Ante aquella acción, el hombre se quedó atónito y sorprendido, por lo que caminaba de un lado hacia otro sin poder dar crédito a lo que sucedía.

Luego de varios segundos en que la mujer permaneció arrodillada, el joven africano decidió acercarse a ella para levantarla, la abrazó, le murmuró algo al oído y se retiró del lugar.

En un acto de incertidumbre, la mujer soltó en llanto mientras una amiga buscaba abrazarla para darle consuelo.

Aunque no se sabe exactamente qué le dijo el hombre a su enamorada, algunos usuarios en internet señalan que al parecer le reveló que estaba casado.

El video de este trágico momento ya es viral en diferentes redes sociales, donde varias personas debaten sobre la valentía de la mujer, otras descalifican la reacción del joven africano, mientras que otros discuten si aquella joven debió hacerlo en público.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x