Orquidea

Con esta muestra Guatemala busca poner en alto su nombre, gracias a la diversidad natural con la que cuenta la región. / Asociación Guatemalteca de Orquideología

Guatemala busca impresionar al mundo con esta exhibición

Expondrán más de 1,500 orquídeas en la muestra "Naturaleza deslumbrante"

17 de enero de 2018 01:15 pm

Los olores, colores y hasta sabores que la naturaleza nos regala son verdaderamente únicos. Lamentablemente las labores de la vida cotidiana nos hacen olvidar lo bello e importante que son estos elementos para nuestra existencia.

Sin embargo, existen caminos que todavía nos pueden hacer recordar y vivir el encanto de lo natural, como sucederá en Guatemala, ya que más de 1,500 orquídeas serán presentadas en una exhibición en febrero.

Se trata de la XLIV Exposición Nacional de Orquídeas, que este año se celebrará bajo el lema "Naturaleza deslumbrante".

Con esta muestra Guatemala busca poner en alto su nombre, gracias a la diversidad natural con la que cuenta la región, aseguró Julio Fonseca, presidente de la Asociación Guatemalteca de Orquideología.

"Sabemos que esta exposición está considerada dentro de las tres mejores a nivel latinoamericano. Esto se debe al esfuerzo de los cultivadores y el apoyo de nuestros patrocinadores", aseguró sobre este tradicional evento.

Esta muestra, que abrirá sus puertas del 1 al 4 de febrero en Ciudad de Guatemala, ofrecerá diferentes conferencias con expertos en la materia y presentará exposiciones de pintura y fotografía.

Además, se tiene planeada una exhibición de algunos "especiales" de Asia, África, Oceanía, el Caribe, México, Centro y Sudamérica, que han sido cultivadas de manera exitosa en Guatemala.

Con información de EFE.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x