Video

El pequeñín mostró su sorpresa y enojó luego de ser descubierto por su madre / YouTube

Este niño se llevó el susto de su vida cuando lo descubren jugando en vez de dormir

El video acumula hasta el momento más de 630 mil reproducciones

15 de enero de 2018 12:12 pm

No cabe duda que el ingenio de los niños es increíble, y si le sumamos un poco de inocencia tenemos como resultado una acción que más allá de lo que un principio pudo ser un fuerte enojo, terminó en un momento de alegría.

Por lo menos así fue para una madre estadounidense, quién mediante un video descubrió a su hijo despierto en su habitación jugando a altas horas de la noche en lugar de dormir.

En el video se aprecia cómo la mujer, cuya identidad se desconoce, camina discreta y silenciosamente por el pasillo de su casa hacia el dormitorio de su hijo, luego de percatarse de ciertos ruidos en la habitación del pequeño.

Al irse acercando, la madre se dio cuenta que la puerta se encontraba entreabierta, por lo que decidió echar un vistazo y saber qué sucedía.

Cuál sería su sorpresa, que encontró ni más ni menos que a su hijo jugando, motivo por lo que decidió quedarse quieta viendo cómo se divertía en silencio. 

Segundos después una pequeña risa por parte de la madre provocó que el niño sufriera un leve susto por la inesperada presencia, acto seguido de un fuerte enojo del pequeñín al ser descubierto infraganti.

El video titulado “Scared Toddler Who Should Have Been In Bed” ya es viral en redes sociales, y hasta el momento acumula más de 630 mil reproducciones, todo debido a la cara de asombro que puso el protagonista cuando fue descubierto.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: niño video viral

Cargando...

Continuar

Publicidad

x