Matrimonio

Un hombre fingió un arresto por parte de la policía para pedir matrimonio a su novia. / Facebook

El arresto de este hombre terminó en una sorpresiva petición de matrimonio

El video que ya es viral, cuenta con más de 230 mil reproducciones

11 de enero de 2018 12:22 pm

No cabe duda que un hombre es capaz de lo que sea para conseguir el cariño y amor de su amada, inclusive aunque tenga que pasar el “trago amargo” de sufrir un arresto con tal de obtener el ¡sí acepto!

Una peculiar escena de ira, desesperación, sorpresa y amor se vivió en Cartagena, Colombia, a un costado de la gran muralla, cuando tres policías se dispusieron a arrestar a un joven aparentemente por motivos desconocidos.

Ante esta acción, la novia de este hombre decidió elaborar algunas llamadas telefónicas, al tiempo que exigía una explicación de los uniformados del por qué de la detención de su novio.

En el video que circula por redes sociales se puede escuchar a la mujer intentando hablar con un abogado para buscar una solución ante la difícil situación. Tras unos segundos, los policías fingen esposar al hombre y lo hacen arrodillarse frente a la mujer.

Ya con la rodilla en el suelo, el novio sacó de su bolsillo el anillo de bodas para preguntar: “¿Te quieres casar conmigo?” mientras un mariachi interpretaba la canción ‘Prometo’, de Fonseca.

Fue tanta la sorpresa de la mujer, que intempestivamente arrojó su celular al jardín para después sonreír y abrazar a su pareja para sellar la propuesta de matrimonio con un beso de amor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x