Voz de mamá

Antonio Jr. estalló en llanto cuando escuchó la voz de su mamá en el mono de peluche. / Foto: YouTube / Antonio Vargas

Obsequió a su hijo un regalo, que incluía la voz de su madre fallecida

El video en YouTube está cerca de alcanzar las 700 mil visualizaciones

08 de enero de 2018 06:47 pm

La partida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles que una persona puede vivir, y más cuando se trata de nuestra madre. Ni las palabras más sentidas podría seguramente aliviar el dolor que una perdida así puede causar.

Sin embargo, existió un caso diferente en donde unas palabras cambiaron por completo el sentido de una pena así, y que dicho sea de paso, se convirtió en un acontecimiento viral en redes sociales.

Todo sucedió cuando Antonio Vargas, un residente de la ciudad de Orlando en Florida, decidió obsequiar a su hijo un pequeño mono de peluche que contenía ni más ni menos que la voz de su madre fallecida, hecho que hasta unos segundos antes, como se puede apreciar en el video, desconocía por completo Antonio Jr. y que resultó en un momento por demás conmovedor.

En el video se puede ver cuando el padre va a comprar el regalo y posteriormente se lo obsequia a su hijo, quien estalló en lágrimas mientras escuchaba la voz de su madre, al tiempo que sujetaba el juguete con sus brazos. 

El padre tenía varias grabaciones de la voz de su esposa, por lo que decidió plasmarlas en el sistema de juguetes Build-A-Bear. La madre de Antonio Jr. falleció en julio del año pasado pero nadie de la familia dio a conocer las razones.

Antonio decidió publicar todo el proceso de elaboración del significativo regalo en Facebook donde se pudo leer lo siguiente:

"Este es un gran momento conmovedor cuando un padre prepara al mono para que tenga un latido y le hable a mi hijo, para que mi hijo pueda escuchar la voz de su madre otra vez. Ella falleció el 4 de julio. Siempre llamamos a nuestro hijo nuestro pequeño mono. ¡Así que el día de Navidad, su sueño se hizo realidad! Amo a mi pequeño hombre con todo mi corazón, papá te ama". 

En las grabaciones del peluche se pueden escuchar las palabras: “Te amo”, “Dame un gran abrazo” y “Los amo mucho y siempre los amaré”.

Antonio y su hijo también visitaron la tumba de su madre unos días antes y la familia colocó un hermoso y pequeño árbol de Navidad en su tumba.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x