serenata

El video tiene más de 56 mil retuits y 145 mil likes. / Twitter / @SAM1R

El conmovedor momento en que un niño le canta a su hermanita fallecida

El pequeñito interpretó “Remember me” de la película “Coco”

04 de enero de 2018 05:54 pm

Un video que circula a través de redes sociales ha conmovido hasta las lágrimas a miles de usuarios, luego de que un niño de 4 años ofreció una serenata a su hermanita fallecida, inspirada en una canción de la película de “Coco”.

Este sentimental momento fue registrado y publicado mediante un video por parte del padre Samir Deais, quien logó captar la interpretación de su hijo cantando “Remember Me”, con motivo del primer aniversario luctuoso de su hermana Ava Lynn. 

En el video se puede apreciar cómo el pequeñín entona dicha canción frente al altar de su hermana, acompañado por una guitarra de color blanco y moviéndose al ritmo de la melodía. 

Tras la publicación en Twitter, la reacción de la gente no se hizo esperar, ya que hasta el momento el video cuenta con más de 56 mil retuits y 145 mil likes, además de contar con mensajes de apoyo a los padres de la pequeñita que perdió la vida meses atrás.

Por su parte, Samir Deais agradeció mediante su cuenta todas las palabras de aliento que recibió tanto su hijo Alex como ellos tras la terrible perdida de Ava. 

“Mi esposa y yo lloramos, literalmente, al ver cuánto amor ha recibido Alex, Ava y nuestra familia. No podría estar más agradecido”, escribió Samir. 

La familia Deais, radicada en San Antonio, Texas, dio a conocer a un diario local que su hija murió por una hidronefrosis, una enfermedad de nacimiento que afecta al riñón. 

Finalmente, Samir señaló que se convertirá nuevamente en padre de una niña a la que nombrarán Stella Grace.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x