Gemelos

Joaquín y Aitana registraron con su nacimiento un hecho sin precedentes en California. / drmc.com

EI insólito caso de unos mellizos que nacieron en años diferentes

Joaquín y Aitana llegaron un mes antes de lo previsto y se encuentran en buen estado de salud

04 de enero de 2018 12:44 pm

Un hecho por demás insólito se registró en los últimos minutos del 2017, y primeros del 2018 en el hospital Delano Regional Medical Center de California, cuando la señora María Esperanza Flores Ríos dio a luz a dos gemelos en diferentes años, meses y días.

El nacimiento de estos mellizos significó un acontecimiento único para la familia Ontiveros y para el centro médico que, de acuerdo al doctor Seyed Tamjidi, nunca había vivido una situación como esta.

Joaquín Jr. fue el primero en nacer, llegando a este mundo el 31 de diciembre de 2017 a las 23:58 horas, midió 17.7 pulgadas y pesó 5.07 libras.

Su hermana Aitana de Jesús llegó 18 minutos más tarde, o sea, el 1 de enero de 2018 a las 00:16 horas, midiendo 16.1 pulgadas y pesó 4.62 libras.

De acuerdo a reportes médicos, los dos bebés se encuentran en perfecto estado de salud, luego de que se informara que la madre de los mellizos presentara riesgos durante el embarazo. La madre también fue reportada en estado saludable.

De hecho, el nacimiento de estos dos gemelos se adelantó, pues se tenía programado que el parto fuera el 27 de enero por cesárea.

Son tan buenas las condiciones de salud de Joaquín y Aitana, que serán dados de alta en los próximos días para poder reunirse con su familia.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x