Abuelita

La abuelita de Bryan Barradas en su primera sesión de fotografías. / Twitter / @BarradasBryan_

Así fue el sueño hecho realidad que un nieto cumplió a su abuelita

La publicación en Twitter ronda los 60 mil retuits y 206 mil likes

02 de enero de 2018 05:40 pm

Nunca es demasiado tarde para buscar cumplir metas y objetivos, y mucho menos cuando se trata de alcanzar tus más grandes anhelos. 

Un joven de nombre Bryan Barradas decidió emprender y cumplir el sueño más grande de su abuelita que tuvo desde que era niña: convertirse en modelo.

De acuerdo a Bryan, su abuelita no pudo cristalizar sus deseos debido a las reglas de educación y principios de aquellos tiempos, donde lo imperativo era casarse y formar una familia.

Debido a esto, el joven venezolano y fotógrafo de profesión decidió realizar una primera sesión de fotos a su abuela, donde de acuerdo a sus palabras, nunca antes la había visto tan feliz.

Lo que vendría después se convertiría en algo inimaginable, ya que luego del post en Twitter, el mensaje se hizo viral para llegar casi a los 60 mil retuits, 206 mil likes y  más de dos mil comentarios respecto a las fotografías.

“Al principio mi abuela se sentía incómoda porque decía que ya estaba muy viejita, que tenía un montón de arrugas o que ya no se podía maquillar bien porque le tiemblan las manos. Pero todo cambió cuando ella vio su imagen en las fotos, cambió completamente su actitud y realmente empezó a sacar el carisma que la caracteriza. Se sentía feliz porque era su primera sesión de fotos oficial, algo que nunca le habían hecho”, declaró Barradas al portal Buzzfeed.

Barradas concluyó que se encuentra junto con su abuelita muy agradecidos por todas las muestras de cariño y halago que han recibido por parte de la gente tras la publicación. “El brillo en sus ojos cuando alguien le dice ‘qué modelo tan bella’, es indescriptible”, finalizó.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x