Desnudo

O'Naturel es un restaurante nudista que ofrece tradicional comida francesa. / Facebook / O'Naturel

Comer desnudo es la nueva moda en París

Por $57 puedes probar platillos selectos de la cocina francesa

20 de diciembre de 2017 12:27 pm

Existe un restaurante en París muy especial al que podrás ingresar solamente si cumples con algunos requisitos que, si bien no son indispensables para poder degustar la deliciosa comida francesa, son imprescindibles para disfrutar de una sana convivencia.

Algunos de estos requerimientos es dejar los prejuicios en la calle, ser de mente abierta, libre de complejos y por supuesto tener hambre.

Localizado en la avenida Rue Gravelle, al suroeste de la ciudad, se inauguró  O'naturel (Al natural), el primer restaurante nudista de la capital francesa. Aprovechando la gran cantidad de turismo naturista que tiene este país, los hermanos gemelos Mike y Staphane Saada, decidieron dejar su trabajo en una compañía de seguros para invertir en este peculiar lugar.

Para ingresar a este lugar deberás cumplir con algunos pasos. Por principio de cuentas dejar tu ropa en un vestidor asignado exclusivo, evidentemente junto con cualquier teléfono celular para evitar alguna fotografía. Posteriormente, los comensales recibirán unas pantuflas para después acudir a una mesa asignada.

Es importante destacar que por higiene cada una de las sillas y manteles de este lugar cuentan con telas-cobertor, que son retiradas y cambiadas después de cada servicio. A diferencia de otros restaurantes, los camareros atienden vestidos.

Para asistir a este restaurante deberás realizar una reservación previa, por lo que no se puede ingresar si se va de paso.

O'Naturel, se une de esta manera a una innovadora línea de establecimientos de esta clase que han abierto en los últimos meses como en Inglaterra, Australia y Japón.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x