UPS

UPS reconoció que sus sistemas de seguridad en envíos bancarios son imperfectos. / EFE

UPS extravió casi $700,000 de una herencia

Sucedió en febrero y el dinero apenas se entregará en los siguientes días

19 de diciembre de 2017 01:16 pm

En algunas ocasiones cobrar una herencia es sinónimo de problemas que inmediatamente salen a la luz, por lo que se convierte en un trámite interminable. Pero cuando una compañía de mensajería extravía el cheque con los fondos a repartir, se convierte en una verdadera pesadilla que nadie quisiera vivir.

Esta historia es real y la sufren en la actualidad los hijos del señor Taylor, quien después de morir les heredó una gran cantidad de dinero en efectivo, mismo que sería repartido por su hija Lorette Taylor.

Sin embargo, a principios de febrero, Hebert, uno de los hijos, acudió a un establecimiento de la compañía UPS local para recibir un giro bancario enviado precisamente por su hermana, y se llevó la amarga sorpresa que el cheque con la cantidad de $664,850 no había llegado.

Han transcurrido 10 meses desde aquel lamentable hecho, y el dinero del hombre jamás ha sido reembolsado. Por increíble que esto parezca, el servicio postal solo le devolvió a la hermana de Herbert $32 que representaron el costo por enviar el paquete perdido, eso sí, junto con una carta donde ofrecían sus disculpas, según reveló la cadena CBC.

Por su parte, el banco que emitió el giro bancario se niega a reembolsar el dinero a menos que Lorette firme un acuerdo para recuperarlo en caso de que alguien cobrase el giro perdido. Lorette aseguró haber firmado dicho acuerdo, pero el banco no le ha pagado nada a nadie por dicho giro.

Aunado a esta tragedia, Herbert señaló que no sólo está indignado y molesto por lo sucedido, sino que comentó haber agotado sus ahorros y utilizado sus tarjetas de crédito, por lo que se encuentra en la ruina económica.

Esta noticia, que se volvió viral en las redes sociales, hizo cambiar de parecer al banco TD Canada Trust, por lo que eliminó el requisito de garantía. Taylor volvió a firmar una nueva indemnización y supuestamente un nuevo giro bancario se enviaría al abogado de la familia.

Parientes de la familia anunciaron que el dinero de Hebert finalmente será liberado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x