Nathaniel De Jesús Martínez

Nathaniel De Jesús Martínez lloró de emoción al ver la luz de nuevo en su casa. / YouTube

Un niño puertorriqueño llora al ver que regresó la luz a su casa

La reacción del menor conquista las redes sociales

14 de diciembre de 2017 05:10 pm

Nathaniel De Jesús Martínez es un niño de nueve años que rompió en llanto luego de que la luz regresó a su casa tras 72 días que estuvieron a oscuras por el paso devastador del huracán María. La reacción del pequeño, que fue grabada en video, ya está conquistando a las redes sociales. 

“Mami llegó la luz, mami llegó la luz”, grita el niño varias veces con voz entrecortada mientras corre a la estufa donde vio que el reloj se encendió. El menor no puede con la emoción y comienza a llorar.

El video fue grabado por Nayoka Martínez, mamá del pequeño puertorriqueño, que de igual manera se conmovió al ver la reacción de su hijo y le pregunta por qué llora.

La luz había llegado momentos antes de que el menor lo notara. Su mamá comenzó a grabarlo mientras conversaban en la sala. El televisor estaba encendido, pero Nathaniel no se daba cuenta, ya que estaba atrás de él.

El niño volteó hacia la estufa y fue en ese momento que se dio cuenta que el reloj estaba encendido. Fue la manera en que se percató que la luz había regresado a su casa.

El menor lloró de felicidad al ver nuevamente la luz en casa, ya que desde el pasado 20 de septiembre, cuando el huracán María golpeó a la isla, más del 80% de la población se quedó sin energía eléctrica.

El conmovedor momento fue publicado en YouTube y  el video tiene ya más de 18 mil reproducciones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x