Propuesta

Este verano la pareja se comprometió en Turquía. / Instagram

Este hombre encontró algo inesperado en una fotografía de su prometida

En la imagen aparecen ambos cuando eran niños y ni siquiera se conocían

12 de diciembre de 2017 06:53 pm

Hay ocasiones en que parece que el destino tiene algo preparado para cada persona, y esta es una situación que podría confirmarlo.

Se trata de una pareja de origen kosovar, cuya historia de amor al parecer se originó desde hace muchos años sin que ninguno lo supiera.

Ellos son Verona Koliqi y su prometido Mirand Buzaku, quienes un día se encontraban viendo fotografías de la infancia, cuando a él le llamó la atención una imagen.

Y es que en la foto aparecía Verona junto a sus familiares cuando era tan sólo una niña.

Pero lo que le llamó la atención a Mirand era un niño que se encontraba justo detrás, sobre una colchoneta.

Debido a que la imagen tenía muchos años y él era pequeño para recordarlo, acudió a su familia para corroborar que esa colchoneta y ese niño que se veía en el agua, era él, lo que efectivamente comprobó.

"Se dio cuenta de que el chico del fondo tenía la misma camiseta, pantalones cortos y colchoneta que él", explicó la joven a The Independent.

Cabe señalar que la foto fue tomada hace 10 años y corresponde a unas vacaciones, en las que ambos viajaron con sus respectivas familias a Montenegro.

Lo curioso es que la pareja se conoció apenas en 2016, cuando Koliqi, que ahora vive en Londres, se encontraba de visita en Kosovo y se cruzó con Mirand. Este verano la pareja se comprometió en Turquía.

Verona publicó la instantánea en su cuenta de Instagram explicando lo sucedido, y ha hecho pensar a muchas personas que ambos estaban predestinados a acabar juntos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x