Regalo Vavidad

Ya es una tradición recibir en cada Navidad, la tarjeta. / Fundación North West Anglia NHS Trust

Un expaciente envía tarjetas de Navidad a un hospital desde hace 57 años

El hombre misterioso agradece el apoyo recibido por el personal médico

11 de diciembre de 2017 08:27 pm

Un expaciente agradecido envía cada año, desde 1960, una tarjeta de Navidad al hospital Stamford, ubicado en el condado de Lincolnshire, Inglaterra, lo que mantiene intrigado al personal médico, que desconoce la identidad del hombre.

"De un paciente muy agradecido desde 1960. Y todavía con fuerzas", reza la tarjeta que dejó este año el misterioso hombre, según publica el sitio International Business Times.

“Todos los años sin falta” aparece una tarjeta en el escritorio de la jefatura de enfermeras”, informó el hospital.

Tras casi seis décadas de estar recibiendo tan singular regalo, el personal del hospital destacó que rastreará el remitente para que de igual forma puedan agradecer al hombre misterioso, las felicitaciones recibidas todos estos años.

“Este ha sido un gran misterio para el personal de Stamford Hospital desde 1960 que están ansiosos por descubrir al misterioso remitente de la tarjeta de Navidad para que ellos también puedan decir" Gracias "y" Feliz Navidad ", destaca un comunicado del centro médico, de acuerdo a IBT.

Para la enfermera Sue Brooks sería grandioso encontrar a quién todavía está tan agradecido después de todos estos años. "Sería muy agradable agregar algo a la ya creciente historia de este hospital”.

Las tarjetas siempre han llegado a una de las áreas donde solamente eran atendidos hombres. Esa sección ya no existe, por lo que el personal deduce que el emisor de las tarjetas es justo un caballero.

"El paciente debe haber tenido una buena razón para estar agradecido por el tratamiento que recibió", dijo un vocero de North West Anglia NHS Foundation Trust, que administra el Hospital Stamford.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x