Keaton Jones

Keaton Jones / Twitter

El Capitán América, Hulk y Luke Skywalker apoyan a un niño que sufre bullying

La madre del menor grabó un video que se robó el corazón de los famosos

11 de diciembre de 2017 04:34 pm

Kimberly Jones es una madre de Tennesse que quiso mostrar en Facebook el sufrimiento de su hijo Keaton, víctima de bullying, por parte de sus compañeros de colegio. El video donde el pequeño da su testimonio ha conmovido no solo a los internautas, sino también a famosos artistas que le han expresado su apoyo. Algunos de ellos son el actor Chris Evans, Mark Ruffalo, y Mark Hamill, quienes dan vida al Capitán América, Hulk y a Luke Skywalker, respectivamente.

Keaton Jones ha sufrido burlas y acoso por parte de los niños de su escuela al grado que un día no quiso salir al comedor para almorzar con ellos, por lo que la directora de la escuela llamó a Kimberly para que fuera por él. 

La mujer, preocupada por el bienestar de su hijo, lo cuestionó sobre su comportamiento y decidió grabar el testimonio en un video que publicó en su cuenta de Facebook, y que rápidamente se volvió viral. Se compartió más de 400 mil veces.

"Se burlan de mi nariz, me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", confiesa Keaton en el video que tan solo en tres días superó las 21 millones de reproducciones.

"¿Por qué hacen esto? ¿Cómo encuentran satisfacción en ser malo con personas inocentes?", se pregunta Keaton al inicio de la grabación. 

También hace un recuento de las cosas que ha tenido que soportar en el colegio. Dice que las agresiones no solo han sido verbales, sino también físicas. Recuerda que un día le tiraron leche, le pusieron jamón bajo la ropa y le lanzaron pan.

Al ser cuestionado por Kimberly sobre cómo se siente ante esas situaciones, el pequeño no puede controlar su llanto mientras cuenta lo que ha tenido que soportar.

"Si me lo hacen a mí, seguro que se lo hacen a más gente y eso no está bien. No hay que criticar a la gente que es diferente, no es su culpa. Pero si se burlan de ti, no dejes que te afecte. Es duro, pero todo mejorará algún día", expresa Keaton. 

Esas declaraciones de Keaton han llegado a corazón de Chris Evans, actor que da vida al Capitán América y quien a través de su cuenta de Twitter, le brinda su apoyo. Y le pide que la actitud de sus compañeros no le afecte.

Además Evans invitó a Keaton al estreno de “The Avengers”, que se realizará en Los Ángeles. 

Por su parte Mark Ruffalo, que dio vida a “Hulk”, le dice que él también sufrió bullying, pero que todo pasará. 

“Keaton, no gastes tu tiempo preguntándote por qué lo hacen los abusones”, escribe Hamill, quien da vida al legendario personaje de Luke Skywalker, en la saga de Star Wars.

Mientras que la cantante Demi Lovato le dice a Keaton que no está solo.

 “Hay muchas personas que salen del bullying mucho más fuertes, y tú serás una de ellas”, escribió la exestrella de Disney en su cuenta de Twitter.

De igual forma se sumaron al apoyo Ricky Martin, Enrique Iglesias, LeBrone James, y Gal Gadot,  entre otros famosos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x