amigos

Chris Betancourt y Dillon Hill son dos jóvenes de California que han tocado millones de corazones. / Facebook/@onelistonelife

Un joven abandonó sus estudios para cumplir los sueños de su amigo

Ambos viajan con una lista de cosas por hacer antes de morir

08 de diciembre de 2017 05:11 pm

Hay ocasiones en que el lazo de amistad entre dos personas es tan fuerte, que se equipara a la unión entre dos hermanos de sangre.

Tal es el caso de Chris Betancourt y Dillon Hill, dos jóvenes de California que han tocado millones de corazones, gracias al gesto de solidaridad por parte de uno de ellos hacia el otro.

Y es que Betancourt, de 20 años, fue diagnosticado con leucemia desde que era niño, pero hace poco recibió la peor de las noticias: los doctores le notificaron que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Fue entonces cuando Dillon, de 19 años, decidió abandonar sus estudios universitarios para apoyar a su amigo.

Ampliar

Faceboo/@onelistonelife

Es así como ambos muchachos iniciaron un largo viaje con una lista de cosas que hacer antes de morir.

Los objetivos de la lista van desde “Visitar Japón”, “Lanzarse en paracaídas”, “Dormir en una casa embrujada”, o hasta cosas como “Conocer a Johnny Depp”, “Aparecer en la televisión” y “Filmar un video musical”.

Sin embargo, no han dejado de lado el poder ayudar a los demás, pues también incluyeron actividades como “Dar de comer a personas sin hogar”, objetivo que cumplieron durante el Día de Acción de Gracias.

A través del sitio web My Best Friend: One List One Life, ellos documentan sus aventuras y demuestran que están disfrutando la vida al máximo.

Asimismo, publican sus peripecias en redes sociales, e incluso pidieron a la gente que les sume retos, acumulando así más de 90 cosas por hacer.

De igual manera, solicitan donaciones para poder continuar con su travesía a través de gofundme, donde las personas pueden ayudar a estos muchachos.

Sin embargo existe una esperanza, y esa es un trasplante de médula ósea, por lo que los chicos confían en que aparecerá un donante mientras ellos continúan con su lista de cosas por hacer antes de morir.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x