Muñeco de nieve

La imagen se hizo viral en las redes sociales. / Facebook/Marcial Rivas

Un hombre hace un muñeco de nieve sobre la tumba de su madre

Marcial Rivas cumplió así la promesa a su madre fallecida

08 de diciembre de 2017 03:57 pm

Marcial Rivas es un mexicano de 45 años que aprovechó la nevada que cayó en su estado para hacer un muñeco de nieve, sobre la tumba de su madre para cumplir una promesa.

Para los habitantes de Piedras Negras, en el estado mexicano de Coahuila fue una sorpresa que nevara en su ciudad, pues eso no sucedía desde 1985. Así que muchos salieron a las calles a disfrutar de ese fenómeno. 

Algunos hicieron figuras de nieve sobre las aceras, pero Rivas hizo algo muy singular y emotivo. Se trasladó al panteón donde yacen los restos de su madre Minerva Lucio y sobre la tumba hizo un muñeco de nieve. Así estaba cumpliendo la promesa que le hizo a la mujer que le dio la vida. 

"El año pasado, que hizo mucho frío, me llamó mi madre para decirme que habían pronosticado nieve en San Antonio, Texas, donde ella vivía, y me pidió que fuera a verla porque íbamos a hacer un muñeco de nieve", relata Rivas al sitio Verne.

Recuerda que fue a visitar a Minerva, como ella se lo pidió, pero esa ocasión no nevó.

"Le dije no te apresures, al rato llega la nieve”, comentó Marcial quien le prometió que en cuanto nevara le haría un muñeco. “Ella tenía ganas de volver a ver la nieve, pero ya no alcanzó", expresó conmovido Marcial. 

Con la reciente y sorpresiva nevada que cayó en su localidad, le llegó la nostalgia por su madre, a quien recuerda todos los días. Y también recordó su promesa. 

Así que después de dejar a su hijo en la escuela fue a construir el muñeco de nieve sobre la tumba de Minerva. Lo adornó con un girasol en la cabeza. Se tomó una selfie que publicó en Facebook, donde destacó el amor por madre.

“Te dije mi amor que cuando nevara haríamos un mono de nieve juntos, te extraño,  lo prometido es deuda”, destaca el texto.

La imagen la publicó en su perfil de la red social, donde se hizo viral. Se ha compartido más de 86,000 veces y ha recibido más de 27 “me gusta”. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x