Rescate

Momento exacto en que el héroe anónimo logró rescatar al conejo de entre las llamas. / Twitter

Un héroe anónimo arriesgó su vida para rescatar a un conejo de los incendios en California

La imagen del rescate le ha dado la vuelta al mundo

08 de diciembre de 2017 12:10 pm

La voracidad de los incendios que azotan al sur de California no cesa. Miles de ciudadanos son obligados a evacuar sus casas debido a las potentes llamas que han consumido miles de hectáreas.

Pero entre toda esta ola de tragedias, un héroe anónimo surgió para demostrar que a pesar de las dificultades siempre existe la esperanza, y más cuando se trata de una vida, por muy pequeña que esta sea.

A través de diferentes redes sociales, se han podido compartir imágenes y videos que captaron el sorprendente momento en que un hombre se aventuró entre las potentes llamas para rescatar con vida a un conejo.

El acto heroico ocurrió en una zona colapsada por el fuego dentro del condado de Ventura, por la carretera 1, donde algunos testigos aseguraron que el desconocido, vestido de sudadera roja, decidió salvar al pequeño animal a pesar de la cortina de fuego que se encontraba en frente.

El conejo, completamente asustado, se vio atrapado entre el fuego, por lo que el intrépido joven comenzó a moverse y a agitarse visiblemente preocupado para atraer la atención del animal y poder salvar su vida.

Afortunadamente, unos segundos después, el hombre logró tomar entre sus brazos al conejo para ponerlo a salvo.

Este no fue el único acto de heroísmo registrado en los últimos días tras los incendios denominados Thomas Fire, ya que la Policía de Los Ángeles posteó una imagen donde uno de sus agentes salvó la vida de un gato.

"Para algunos podría ser solo un gato". Pero para otros es un amigo, un ser querido, un compañero. El #LAPD tiene un lema, 'Para proteger y para servir', y nuestros oficiales han estado mostrando eso de muchas maneras durante el #CreekFire & #SkirballFire", se pudo leer en el post.

Los incendios en California han forzado a la evacuación de al menos 200 mil personas por sus devastadoras consecuencias, como por ejemplo en la zona residencial de Bel-Air, donde cientos de casas han sido consumidas por las llamas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x