Saltador de base

El héroe saltó desde una altura de más de 500 pies / Twitter/ James Doyle?

Un saltador de base se lanza por un acantilado para salvar a su amigo

El hombre vio que el paracaídas de su amigo no funcionó

07 de diciembre de 2017 02:51 pm

Los amigos se conocen en las buenas y en las malas, reza un conocido dicho, y eso lo demostró un saltador de base que se lanzó desde 524 pies de altura a un acantilado, al ver que el paracaídas de su amigo no abrió.

El hombre, que se lanzó al acantilado por su amigo, es un paramédico que no podía abandonarlo luego de ver que se golpeó la cadera, se lastimó con varias piedras y cayó a la playa sin ninguna protección. 

El acto heroico fue captado en video y publicado en el perfil de Twitter de James Doyle, quien presenció el incidente que se registró en Cabo Beach, en el condado de Sussex oriental, en Reino Unido.

 

 


En las imágenes se observa a los dos amigos ponerse de acuerdo para saltar. A sus espaldas lleva cada uno un paracaídas. 

El primero en saltar tuvo la mala suerte de que no funcionó su paracaídas y se fue en caída libre. Durante el trayecto se golpeó en el cuerpo. Cayó en la playa. 

El segundo saltador, al ver que no funcionó el paracaídas de su amigo, de inmediato preparó su lanzamiento para ir a ayudarlo. 

El héroe, es un paramédico que dio primeros auxilios a su amigo, quien resultó con lesiones serias en la cadera.

Las personas que observaron el incidente llamaron a los servicios de emergencia. Al lugar llegaron guardacostas y un helicóptero para trasladar al hombre herido a un hospital cercano, según informa el sitio Daily Mail.

El servicio de guardacostas y un helicóptero de búsqueda y rescate fueron enviados para salvar hombre, informó la prensa local.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x