Mark Hamill

El actor dio alegría al menor enfermo. / AP

Mark Hamill cumplió el deseo de un niño con una enfermedad terminal

El actor llegó vestido como Luke Skywalker, uno de los personajes de la saga de "La Guerra de las Galaxias"

06 de diciembre de 2017 09:05 pm

El actor Mark Hamill cumplió el sueño de un niño con enfermedad terminal y se presentó ante él como Luke Skywalker, el legendario personaje de la saga de “Las Guerra de las Galaxias”.

El noble gesto del actor fue dado a conocer en Twitter por Ed Solomon, un guionista de cine que ha trabajado en “Hombres de Negro” y en otras producciones.

Solomon expresó su admiración por Hamill, quien vestido como Luke Skywalker visitó al menor y estuvo conviviendo varias horas en su casa.

Explicó que el pequeño, hijo de uno de sus amigos quería conocer a Luke Skywalker. Sí a ese personaje de ficción que todos los días veía a través de su película favorita.  

El padre del menor quería cumplir el gran deseo de su pequeño. Se acordó de su amigo Ed Solomon, era el único contacto que tenía para poder llegar a Mark Hamill. Lo llamó y le explicó la situación.

El guionista, sin tener alguna relación directa con el actor, sin dudarlo se puso en contacto con uno de sus representantes.

“Sin conocer a Mark, llamé a su agente y le expliqué que este adorable chico veía La Guerra de las Galaxias todos los días y quería conocer a NO Mark Hamill, sino el PERSONAJE real con el que jugaba”, escribió Solomon en su cuenta de Twitter.

El representante no le dio esperanza de que el actor aceptara.

Pero a los 90 segundos de haber colgado, recuerda Solomo, recibió una llamada. Era Mark Hamill, quien dijo estar interesado en conocer al menor y se pusieron de acuerdo para visitarlo. 

El actor llegó a la casa del niño y lo sorprendió al presentarse como Luke Skywalker. La alegría del menor no pudo ser mayor que tener cara a cara a su personaje favorito, comenta Solomon.

“Él no solo se encontró con el niño, sino que pasó horas respondiendo pregunta tras pregunta (a veces las mismas repetidas veces), COMO “Luke”. Incluso publicar esto ahora me hace llorar. Fue compasivo, amable y paciente. Y literalmente significaba el mundo para este niño y su familia”, recuerda el guionista en un tuit.

Solomon expresó en varios tuits su gran admiración por Hamill.  

Por cuestiones de seguridad, Solomon omitió el nombre del pequeño, pero quiso compartir su historia en las redes sociales.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x