Campaña Navidad

Facebook/Narcisa Catillo

Un hogar de ancianos dio una linda lección de humildad para Navidad

Los deseos de sus residentes llaman a replantear las prioridades de las personas

06 de diciembre de 2017 04:34 pm

Mientras se acerca la Navidad, muchas personas ya piensan en los regalos que darán a sus seres queridos, los cuales pueden ser desde juguetes, hasta el dispositivo electrónico de novedad.

Sin embargo, se trata de una época de compartir afecto y olvidarnos un poco de lo material, aunque la mayoría olvidamos eso.

Es por eso que el Hogar de Ancianos Narcisa Castillo, en El Salvador, lanzó una peculiar campaña para apadrinar a sus residentes.

Dicha campaña se denomina "Apadrina una Sonrisa" y consiste en "adoptar" los deseos de estos ancianitos, según explica el hogar en una publicación en Facebook.

Para ello se les preguntó qué querían para esta Navidad, y sus respuestas nos dan una lección de humildad.

Cada uno fue fotografiado con una pequeña pizarra, donde colocaban el sueño que ellos querían cumplir.

Lo peculiar de todo esto es que los deseos abarcan cosas sencillas como yogurt, pollo frito, un par de zapatos, ropa y café, entre otros artículos. 

Para algunos pueden ser cosas sin valor, pero para ellos representa un sueño que puede hacerse realidad.

Esto ha conmovido a varios usuarios de internet, quienes comentaron que estarían dispuestos en apoyar a los señores que viven en ese lugar.

Cabe señalar que también aceptan donaciones para la institución para mejorar la calidad de vida de quienes la habitan. La fecha de entrega será del 18 al 22 de diciembre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x