novia oaxaqueña

La joven novia tuvo que viajar en la motora de un desconocido para llegar a su boda. / Facebook / Carolina Noriega

Esta novia decidió subirse a la motora de un desconocido para llegar a su boda

Se encontraba en medio de un cierre vial en las calles de Oaxaca, por lo que tuvo que pedir ayuda

05 de diciembre de 2017 12:21 pm

Para una mujer sabemos que no hay imposibles. Ante cualquier adversidad siempre logran salir adelante, y todavía mucho más cuando se trata de su boda.

A través de diferentes redes sociales circulan imágenes de una joven mexicana, que se vio en la necesidad de pedir ayuda a un motorista desconocido para que la pudiera ayudar a trasladarse a la ceremonia, ya que se encontraba en medio de un cierre vial en las calles de Oaxaca, México.

Las imágenes muestran el momento exacto en que la mujer, con vestido blanco y ramo en mano, viaja a toda velocidad para llegar a tiempo a la iglesia. Toda esta peripecia se debió a los bloqueos viales por parte de diferentes locatarios de un Mercado localizado en el centro de la ciudad.

Aun cuando el centro de la entidad se encuentra en resguardado por elementos de seguridad y cercado con vallas metálicas, se le permitió el paso, con la intervención de las personas que abogaron por ella ante los policías.

Tras el incidente, se logró difundir un video donde la mujer visiblemente emocionada (y ya casada) explicó todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a la ceremonia religiosa

"Mi cita era a las 11 del día en la catedral y salí con tiempo de mi casa, pero no contaba con que había bloqueos. Mi ahora marido ya estaba ahí y a mí me faltaban cinco calles, y a duras penas logramos avanzar, entonces me dijo mi primo que me fuera en motora y le dije 'va'” recordó la novia.

Fue así que la mujer decidió subirse a la motora gracias a la bondad de un joven, quien aceptó llevarla hasta la catedral de la ciudad donde se realizaría el evento nupcial.

Finalmente, a través del video el matrimonio agradeció al conductor por su gran obra, comentando que se dieron a la tarea de poder encontrarlo para darle las gracias personalmente.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x