Juguetes

Una de las afortunadas posa con sus regalos. / Twitter/ Henry Rosoff

Un “Santa Secreto” paga los juguetes que los clientes tenían reservados en una tienda

Charlie K quería hacer algo por su comunidad y gastó $10,780 por 62 pedidos

29 de noviembre de 2017 03:29 pm

Se aproximan las fiestas navideñas y la gente ya siente ese espíritu de amor y paz por sus semejantes, como le sucedió a Charlie K, un hombre de Nueva Jersey que se convirtió sin pensarlo en un “Santa Secreto”, al pagar todos los juguetes que los clientes habían reservado en una tienda, en el condado de Candem.

Ese día Charlie se despertó alegre y temprano para comprarle algunos juguetes a su hijo.

Mientras se dirigía a la juguetería, pensaba que era momento de hacer algo para la comunidad por las cosas buenas que le ha dado, según publica la CBS

Precisamente de eso se trata el "Santa Secreto", de fomentar el espíritu navideño y de dar lo mejor de las personas, sin esperar nada a cambio.

Cuando llegó a la tienda Toys “R” Us, en Cherry Hill, además de comprarle cosas a su hijo, Charlie decidió pagar los juguetes que estaban reservados. Así que tuvo que desembolsar alrededor de $10,780 por 62 pedidos. 

“Estoy tratando de llevar algo de felicidad a la gente, a la comunidad que nos trajo la felicidad a mí y a mi familia", expresó Charlie. "Me encanta esta comunidad y estoy tratando de ayudarla".

Pero eso no era todo lo que deseaba hacer Charlie. Estando aún en la tienda, pidió a las personas que estaban presentes que le ayudaran a elegir tres artículos para donarlos a la organización Toys for Tots, productos por los que pagó $2,000.
 
"Los Marines y Toys for Tots son dos de las mejores organizaciones, y no quiero olvidarlos", comentó.

Los actos de bondad del hombre  comenzaron a difundirse en la comunidad de Cherry Hill, y más personas fueron llegando a la tienda para ver si eran de las afortunadas a las que Charlie les había pagado la cuenta.

Una de ellas fue Stephanie Dawson, quien había reservado siete juguetes por un valor de $200 y gracias a Charlie no tuvo que pagar nada para llevárselos.

La imagen de los regalos de Dawson fue publicada en la cuenta de Twitter de @HenryRosoff.   

"Quiero decir muchas gracias y lo aprecio. Agradezco a Dios por ti", dijo la mujer refiriéndose a Charlie.

Otras personas que llegaron a tienda Toys “R” Us no tenían idea de lo que estaba pasando, pero se llevaron una gran sorpresa, como le sucedió a Jessica Jey.

Ella acudió a la tienda para pagar los juguetes que había reservado, pero en la caja le dijeron que su cuenta estaba saldada.

"Me dicen que alguien pagó el depósito. Definitivamente es una Navidad temprana y quiero agradecerle al caballero que vino y donó, es la mejor sensación, gracias", expresó la afortunada mujer. 

Así como Jessica, otros clientes que llegaron a pagar sus juguetes se llevaron la sorpresa y agradecieron la noble acción del hombre.

Mientras que Charlie dijo estar emocionado por tratar de “cumplir algunos deseos de Navidad para la gente”. Comentó a la CBS que a menudo trata de ayudar a la comunidad, pero reconoció que nunca había hecho algo similar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x