Ricardo Arjona

El artista le canta a la pequeña Verónica y a su hermanita. / Facebook Ricardo Arjona

Arjona lleva su música a la casa de una niña enferma de cáncer

Verónica Luque no pudo ir a un concierto del cantante guatemalteco, pero éste le dio una gran sorpresa

28 de noviembre de 2017 02:47 pm

Verónica Luque es una niña argentina que deseaba ir al concierto de Ricardo Arjona, pero por cuestiones de salud le fue imposible, pero eso no significó que se quedara con las ganas de verlo personalmente, ya que el cantante guatemalteco le dio una gran sorpresa y le cantó a domicilio.

La pequeña fue diagnóstica con "sarcoma de Ewing", un tumor canceroso que se desarrolla en los huesos y en los tejidos blandos próximos al mismo, por lo que ha recibido algunas quimioterapias y radioterapias que la han debilitado. Por esa situación ella no pudo asistir al concierto del cantante guatemalteco, al que admira desde que era más pequeña. 

Pero Griselda Castillo, madre de la niña, publicó un video en su cuenta de Facebook contando la historia de su hija enferma, que también se considera la fan número uno de Arjona. 

En el video, Verónica interpreta la canción “Ella” del cantautor guatemalteco. Al final, la pequeña le manda un mensaje a su ídolo: “Arjona te quiero conocer”.

El video llegó al equipo de Arjona, que al conocer el caso de Verónica, no dudó en darle una sorpresa. Y con guitarra en mano se dirigió a la casa de la pequeña. 

Verónica, su hermana y su mamá estaban en la calle, pero cuando llegaron a casa, se llevaron un gran sorpresa: Arjona estaba en la sala y en cuanto entraron comenzó a tocar la guitarra. 

La cara de emoción que puso Verónica al ver a su cantante favorito frente a ella dice más que mil palabras. No podía creerlo. Arjona en su casa, se acercó a él y se dieron un gran abrazo. El artista le dio un beso en la cabeza, que luce cabello corto por los efectos de sus quimioterapias.

Después él se sentó en el sofá, mientras ella lo hizo en un silla que colocó frente a su ídolo y comenzaron a cantar juntos. 

“Nada, nada es como tú, ni la luna llena, ni el atardecer, nada es tan perfecto como tú. Nada ha sido nunca como tú”, se escucha a ambos cantar juntos. 

El con su guitarra se mostraba complaciente con su fan, mientras ella no dejada de cantar y sonreír. 

La pequeña tuvo que hacer uso del oxígeno para poder cantar junto a Arjona, debido a que su sistema inmune se encuentra débil por el tratamiento que recibe para combatir su padecimiento. 

Pero eso no le impidió disfrutar al máximo el concierto privado que tuvo en su casa con su artista favorito y cantar con él por algunos minutos. 

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales del cantante guatemalteco, que se ha ganado la admiración de los internautas por su gran corazón al visitar a la pequeña enferma.

“Verónica nada es como tú”, escribió Arjona en sus redes sociales, tras cumplir el sueño de su pequeña fan. 

El video  ha sido reproducido casi un millón de ocasiones. Lleva más de 73,000 likes y ha sido compartido más de 23,000 veces.

Arjona se encuentra en Argentina como parte de su gira Circo Soledad. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x