Bailey Sellers

La joven compartió en sus redes el último regalo que recibió de su padre fallecido. / Twitter Bailey Sellers

Una joven recibe flores y cartas en cada cumpleaños de parte de su padre fallecido

Ahora que cumple 21 los obsequios son más especiales y los comparte en sus redes sociales

28 de noviembre de 2017 01:08 pm

Bailey Sellers es una joven estadounidense que ha conmovido las redes sociales luego de dar a conocer que en cada cumpleaños ha recibido flores y una carta que le escribió su padre, antes de morir en 2012, pero en esta ocasión que cumple 21, el detalle resulta mucho más especial porque es la última vez que recibe los regalos.

La estudiante de Eastern Tennessee University dijo que el regalo y la tarjeta de cumpleaños de este año fueron especialmente significativos y no sólo por llegar a la mayoría de edad, sino porque es el último ramo de flores y la última carta que recibe de su padre Michael William Sellers, quien murió a los 56 años.

Para Michael William era muy importante el cumpleaños de su hija, por eso cuando se enteró que tenía cáncer, no quiso que su pequeña Bailey se quedara sin regalo, por lo que preparó todo para que en cada festejo, ella recibiera un ramo de flores y una carta, escrita a mano por él. Todo lo dejó listo antes de su partida. Los obsequios estarían cada año en la puerta de la casa de Bailey hasta que cumpliera 21.  

“Desde que mi padre murió, he odiado mi cumpleaños. Lo temía cada año porque el siempre solía hacerlo muy especial para mí. Su última carta fue increíble y triste al mismo tiempo", confiesa Bailey al New York Post.

"Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", escribió Bailey en su cuenta de Twitter.

Para la joven es muy conmovedor lo que hizo su padre por ella, por eso también decidió tomar una fotografía a la carta que le dejó su padre y la publicó en sus redes sociales. 

“Bailey, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá”, esta fue la última carta que le dejó su papá a la joven. 

El mensaje ha conmovido a sus más de 2,000 seguidores. Incluso tras la publicación, superó los 7,000.

La historia de amor entre padre e hija ha sido compartida más de 364,000 veces y ha recibido casi 1.5 millones de likes.  Sin dejar de lado los más de 13,000 comentarios que ha recibido.

Para Bailey es grato recibir comentarios positivos al dar a conocer la nobleza de su padre al dejarle regalos en cada cumpleaños. La joven dice que trata de responder a cada uno de los mensajes que le enviaron, pero que eso le llevará varios días. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x