Ladrón y perro

El ladrón se llevó un gran susto y corrió para huir del animal. / Facebook: Podgoricki vremeplov

Un perro muerde el glúteo de un ladrón y salva a una mujer

El animalito ya es llamado "el héroe del día" en Facebook

27 de noviembre de 2017 04:20 pm

Un perro está causando sensación en las redes sociales y ya lo llaman “héroe del día” por defender a una mujer, que caminaba por la calle, cuando iba a ser víctima de un ladrón que la perseguía. 

La astucia del perrito salvó a la mujer de ser asaltada por un sujeto que ya la estaba persiguiendo, sin que ella se diera cuenta. 

Los hechos se registraron en una de las calles de Podgorica, capital de Montenegro. La mujer caminaba con toda tranquilidad luego de realizar algunas compras. Sus manos las llevaba ocupadas con una bolsa de cada lado. 

En el video, captado por una cámara de videovigilancia, se observa a un hombre, vestido de bluejeans y una chaqueta amarilla que va detrás de la mujer. 

Cuando ella pasa frente al perro, el sujeto la alcanza para arrebatarle las bolsas de las manos, pero para su sorpresa, el animal tuvo una reacción inmediata y su instinto lo hizo morder el glúteo del ladrón.

Entonces soltó “el botín” y comenzó a correr para huir del perro, pero no se salvó de otra buena mordida en el tobillo, por lo que tuvo que correr más rápido para estar lejos de los dientes del can. 

El video fue publicado en la página de Facebook de Podgoricki Vremeplov, que es administrada por los habitantes de la capital de Montenegro, donde lleva más de 250 mil reproducciones y más de 5,000 likes.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x