Taxi

Archivo

Roma ofrece a los taxistas cursos de inglés y buenos modales

Las autoridades busca mejorar la imagen ante el turismo internacional

23 de noviembre de 2017 07:03 pm

La alcaldía de la ciudad de Roma comenzó a ofrecer clases de buenos modales y de inglés a centenares de taxistas de la ciudad, para brindar un mejor servicio a los turistas internacionales.

La ciudad italiana es una de las principales atracciones para el turismo extranjero, por lo que las autoridades han decidido poner un remedio al rezago del idioma inglés en el que se encuentran los taxistas.

Por eso, la municipalidad anunció que alrededor de 750 conductores de taxis van a recibir ocho clases de inglés “práctico”.

Además de lecciones sobre “modales culturales” e instrucciones sobre cómo hacer que los visitantes a Roma se sientan bienvenidos.

El anuncio se da a conocer, luego de que se viviera un caos en la ciudad, precisamente generado por los conductores de transporte privado.

A los turistas les costó trabajo encontrar un taxista en Roma, sin importar si tenía buenos o malos modales. Ellos solo querían que los trasladaran.
 
Eso pasó porque los taxistas en la ciudad se sumaron a una huelga nacional de un día para protestar contra la competencia de servicios como el de Uber.

Además de criticar a personas que han comprado furgonetas negras y adquirido licencias para transportar a pequeños grupos de turistas por la ciudad.

Así que para poner remedio a todos estos conflictos, las autoridades pusieron en marcha los cursos intensivos de inglés y de buenos modales. 

Con información de AP

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x