Alex Fischer

Alex Fischer está feliz por el dinero recaudado. / Foto tomada de Gofundme

Una niña recauda $1,500 para los desamparados en Acción de Gracias

Con los recursos obtenidos armó 100 cajas de comida para la fundación Charlotte Rescue Mission

23 de noviembre de 2017 04:35 pm

Alex Fischer, una niña de 7 años de Carolina del Norte, está feliz por haber logrado recaudar más de $1,500 para que personas sin hogar puedan disfrutar de una cena el en Día de Acción de Gracias. 

Con ese dinero pudo armar 100 cajas de comida especial para la tradicional celebración, lo que rebasó las 10 que tenía planeadas al principio. 

La idea de reunir la ayuda surgió cuando la pequeña Alex escuchó que la organización Charlotte Rescue Mission estaba pidiendo apoyo para proporcionar alimento a las personas sin techo en Acción de Gracias, una de las fechas para importantes para los estadounidenses.

Alex sin dudarlo, le dijo a sus padres Lisa y James, que ella quería ayudar a esas personas.

"Simplemente pensé que sería bueno regalar cajas de Acción de Gracias para las personas necesitadas", comentó la pequeña para la WCNC.

“Quiero que otras personas tengan un feliz Día de Acción de Gracias", dijo.

Los padres enseguida, aplaudieron las buenas intenciones de su hija. 

“¿Por qué no empacamos una caja juntos como una familia”, sugirió Lisa a su pequeña, quien de inmediato dijo que una sola no era suficiente, que necesitaba mínimo 10 unidades.

Al ver el entusiasmo de su hija, Lisa y James le propusieron que para lograr esa meta, buscara ella misma el apoyo de la comunidad.

Así que Alex comenzó a buscar por su cuenta los fondos para poder armar las cajas de alimentos, comenzó a vender limonada y hasta hizo una presentación especial en la escuela para reunir los $150 que se requerían para las 10 cajas que deseaba entregar a Charlotte Rescue Mission.
 
Su mamá también quiso apoyarla para llegar a la meta y creó una página en la plataforma GoFundMe, en donde sorpresivamente obtuvieron más de $1,500 para los desamparados. 

Con esa cantidad pudieron armar 100 cajas de comida que entregaron a la organización, así como el dinero sobrante para que puedan comprar pavos.

"Honestamente, pensamos que estaríamos gastando de nuestro propio dinero ", confesó James al sitio wfmynews2.

Para Alex fue una gran sorpresa las donaciones recibidas  "Fue muy exitoso", dijo. "Estoy agradecida de que otras personas puedan tener Acción de Gracias ahora".

Pero la más feliz fue Lisa, al ver lo que había logrado su hija para apoyar a los desamparados. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x