Yazmín Domínguez

La vocación pudo más que la diversión para esta mujer. / Facebook Acustik Tabasco

Una enfermera abandona su boda para atender a un paciente

Yazmín Domínguez está conquistando a los internautas por su noble gesto

22 de noviembre de 2017 08:00 pm

Yazmín Domínguez es una enfermera que se está robando el corazón y la admiración de miles de usuarios de Facebook, luego de que abandonó su fiesta de boda para ir a la casa de un paciente e inyectarle sus medicamentos.

Su vocación de ayudar al prójimo pudo más que la celebración de su boda, y no porque no estuviera feliz entre sus invitados y su esposo, pero el deber es primero, así que no dudó en dejarlos unos momentos. 

La enfermera se encontraba en plena fiesta con sus invitados, en el estado de Tabasco, al sur de México, que no dejaban de felicitarla por su nueva etapa en la vida. 

La música no dejaba de sonar para ambientar la celebración, que ya se encontraba muy animada. Mientras unos degustaban aún los platillos especiales, otros ya ocupaban la pista de baile, entre ellos los recién casados. 

Pero de pronto, Yazmín recibió una llamada en su móvil, pensó que se trataba de otra felicitación más, pero no. Era uno de sus pacientes que necesitaba que le  inyectara algunos medicamentos, porque estaba muy enfermo. 

La enfermera no pudo, ni quiso negarse. Salió de inmediato de la fiesta.  
La imagen que está conquistando las redes es donde aparece Jazmín con todo y su vestido de novia a un lado hombre enfermo, postrado en una cama. 

Ella con toda delicadeza le inyecta los medicamentos requeridos. 

El conmovedor momento fue publicado en la página de Acustik Tabasco, donde rápidamente se viralizó y se ha compartido más de 3,500 veces y ha recibido más de 5,000 likes.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x