Kate McClure

"Johnny", Mark D'Amico y Kate McClure posan juntos en una estación de gasolina en Filadelfia. / AP

Una mujer lanza campaña por desamparado que la ayudó

Kate McClure ha logrado recaudar más de $20,000 para el hombre que la apoyó cuando su auto se quedó sin gasolina

22 de noviembre de 2017 12:54 pm

Kate McClure, una mujer de Nueva Jersey, que recibió ayuda de un desamparado cuando su auto se quedó sin gasolina en la carretera, emprendió una campaña para recaudar dinero en beneficio del hombre que desinteresadamente la apoyó.

Recuerda la joven mujer que estaba manejando hacia Filadelfia el mes pasado para visitar una amiga, cuando su auto se quedó sin gasolina en la carretera.

Tuvo que orillarse en un lugar solitario. No podía hacer otra cosa, ya no tenía combustible. Comenzó su angustia, la cual creció al ver a un hombre desalineado aproximarse.

Trató de recuperar la calma. El hombre, ya estaba frente al auto. Se acercó a ella y dijo llamarse "Johnny". En ese momento ella no sabía si esa situación sería buena o mala, simplemente estaba paralizada.

"Johnny" le comentó a la mujer que no era buena que ella se quedara varada en la carretera y le compró gasolina con los últimos $20 que le quedaban.

Esa angustia y preocupación en la cara de Kate se convirtió en agradecimiento hacia ese hombre sin techo, que en ningún momento pensó en hacerle daño, al contrario tuvo un gesto muy noble para apoyarla y protegerla.

Por eso, McClure prometió regresar y ayudarle a "Johnny".

Ella y su novio, Mark D'Amico, han recaudado más de $20,000 dólares en la plataforma Gofundme para asistir al hombre, que una vez fue técnico de una fábrica de municiones.

La pareja espera conseguirle apartamento y medios de transporte a "Johnny".

 
Con información de AP

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x