Auto chatarra

Los años cobraron factura sobre la unidad. / Foto ilustrativa tomada de Twitter

Un hombre olvidó dónde estacionó su auto y lo encuentró 20 años después

La unidad ya estaba convertida en chatarra y tuvo que llevarla directo al vertedero

21 de noviembre de 2017 07:47 pm

Algunas personas olvidan donde dejan sus llaves o su cartera, cosas que para algunos es “algo normal”,  pero olvidar donde se deja estacionado el automóvil no es tan común. Sin embargo eso le pasó a un hombre alemán que pudo recuperar su unidad 20 años después.

Aunque pareciera una historia de ficción, no lo es. Todo se remonta a 1997, cuando el hombre de 56 años, buscó su automóvil al salir de una cita, pero no recordó dónde lo había dejado. Recorrió los alrededores de Frankfurt, pero no tuvo éxito.

La verdad es que olvidó dónde dejó su auto, pero decidió reportarlo como perdido. La policía por alguna razón no lo buscó. Pero el destino estaba decidió a que el alemán recuperara su automóvil.

Todo fue gracias a que unos trabajadores de un edificio industrial, que estaba a punto de ser demolido, reportaron a la policía la presencia de un auto abandonado, según reporta el diario alemán Augsburger Allgemeine.

Al llegar la policía, se dio cuenta que las características coincidían con el auto reportado como desaparecido hace 20 años, por lo que se pusieron en contacto con el dueño de la unidad.

Cuando llegó el hombre, a pesar del tiempo, reconoció de inmediato su auto, al que estuvo buscando, sin recordar dónde lo había estacionado. Estaba todo lleno de polvo, oxidado. Los años habían pasado por él hasta convertirlo en chatarra.

Aunque el hombre encontró su auto, tuvo que llevarlo directo al basurero. Estaba inservible. Pero lo que sí pudo recuperar fue su tranquilidad y su paz, de saber que aunque pasó mucho tiempo, dio con la unidad, de la que se despidió y cerró un ciclo en su vida.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x