Allison Dyer

La novia le cantó a su futuro esposo en el altar. / Facebook: Taron Staggs Stone

Una novia le canta a su futuro esposo rumbo al altar y conquista Facebook

Allison Dyer interpretó “Can’t Help Falling in Love", de Elvis Presley

20 de noviembre de 2017 02:52 pm

Allison Dyer es una joven estadounidense que le dio una gran sorpresa a su novio Jason Thurgood el día de su boda. Mientras él la esperaba en el altar, ella entró a la iglesia interpretando “Can’t Help Falling in Love", una canción clásica de Elvis Presley, lo que conmovió a su futuro esposo hasta las lágrimas.

Y no sólo fue la sorpresa para Thurgood, sino para todos los invitados que se reunieron en una iglesia de Kentucky para festejar la unión matrimonial. 

Jason estaba en el altar esperando a su amada. Los invitados estaban listos, sólo faltaba ella. 

El murmullo de los invitados se rompió en el momento que se escuchó música y la voz de Allison interpretando “Help Falling in Love”, mientras caminaba por el pasillo central, tomada del brazo de su padre, luciendo su vestido de novia.

En una mano sostenía el micrófono, y en la otra su ramo de flores de tonos rojizos y rosados. Con paso lento y seguro se fue aproximando al altar, donde la esperaba Jason visiblemente emocionado. 

Fue un momento muy especial para él, sus sentimientos estaban a flor de piel. Sus lágrimas rodaron por unos momentos. No podía creer que Allison estuviera interpretando su canción favorita.

Cuando llegó al altar, le cantó de frente a Jason, que la miraba y escuchaba con atención. La escena estaba enmarcada por las luces blancas.


Y la sorpresa no sólo fue para el novio, sino para todos los invitados que no dejaron de grababan con sus móviles el momento tan especial. 

Una de esas personas fue Taron Staggs Stone, tía de Jason, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, donde ha sido compartido más de 6 millones de veces. 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: Boda Novia

Cargando...

Continuar

Publicidad

x