Michelle Shuffler

La feliz ganadora presume su premio / Twitter: NC Education Lottery?

Una mujer gana la lotería dos veces en un solo día

Michelle Shuffler califica como un milagro sus premios de más de $1,000,000

17 de noviembre de 2017 08:23 pm

Michelle Shuffler, una mujer de Carolina del Norte no puede creer que la fortuna le sonrió en un solo fin de semana, cuando sin pensarlo y casi hasta el final del día compró dos billetes de lotería y ambos salieron ganadores. Sumando una magnífica ganancia de más de $1,000,000.

La suerte de Shuffler y su esposo comenzó cuando se detuvieron a comprar un boleto de la lotería en Cubbard Express de Beecher Anderson Road, en Lenoir.

Aunque la pareja no suele jugar a la lotería, ese día sintieron esa inquietud. Cuando rasparon el billete de Million Dollar Fever, se dieron cuenta que estaba premiado con $10,000. 

Michelle gritó de emoción pero a la vez estaba sin creerlo. Era un milagro lo que estaba sucediendo, pensó. 

"Normalmente no jugamos a la lotería", dijo Shuffler. "Por casualidad, mi esposo tenía algo de dinero en efectivo en el bolsillo. En el último segundo, decidió comprar un boleto", comentó a The Charlotte Observer.

Como dice un conocido refrán “dinero llama dinero” y así pasó con Shuffler. 

Ya emocionados con sus $10,000 en el bolsillo, se enteraron que habría un sorteo con un premio de $1,000,000, que se jugaría esa noche. Sintiendo la suerte de su lado, se dirigieron a comprar el boleto de lotería en una tienda Murphy Express, de Hickory Boulevard en Granite Falls.

Para su mayor sorpresa, justo el ticket que compraron resultó con el premio mayor.

“Es bastante sorprendente. ¡Es un milagro! ", aseguró Michelle a través de un comunicado que emitió luego de ser la afortunada de ganar el premio.

Al siguiente día del sorteo, ella fue a reclamar el premio a lotería en Raleigh.

Ella eligió recibir 20 pagos de $50,000 al año, en lugar del premio en una sola exhibición, ya que por cuestiones de pago de impuestos se reduciría en $600,000.

La afortunada mujer ya hizo planes para distribuir su dinero. Una parte será para disfrutarlo cuando se jubile y la otra lo destinará para los gastos de la universidad de sus hijos.

Es la segunda vez en tres semanas que una mujer gana dos veces la lotería.

La primera fue Kimberly Morris, de Wake Forest, quien ganó la lotería dos veces a fines de octubre.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x