Gorila y fotos

El primate se muestra muy interesado en ver las imágenes. / Twitter @Sierra_2015

Un gorila conquista las redes sociales por ver atento las fotos en un celular

Hasta hace señas como si quisiera ver de inmediato la siguiente imagen

16 de noviembre de 2017 07:17 pm

Un gorila está causando sensación en las redes sociales luego de que se difundiera un video donde aparece muy atento observando la fotografías de un celular que le muestra un hombre que visita el zoológico, en Carolina del Norte, como si fuera una persona de verdad. 

El gorila observa, a través del vidrio de su escaparate, al hombre que está sentado frente a él, mostrándole las fotografías de su smartphone, como si fueran los grandes amigos recordando buenos momentos.

Este tipo de primate, es de los más grandes de su especie, llegan a medir casi 6 pies de altura y pesan más de media tonelada. Tienen una gran similitud con los seres humanos, y son considerados por los especialistas como animales altamente inteligentes. 

Y así parece el comportamiento de este gorila, que tras mirar una foto, hace señas como indicando al hombre que pase a la siguiente imagen. Al menos esa es impresión que da en la grabación, de acuerdo a los comentarios de los internautas.

Incluso en ocasiones hasta parece tener para  prisa para que su “amigo” deslice más rápido las gráficas, pues ya quiere ver todo el material. 

El singular momento fue grabado en video por Sierra Acosta que decidió compartirlo en su cuenta de Twitter con el perfil de @sierra_15

En menos de 48 horas de haber sido publicado ha sido compartido más de 1,300 veces y ha recibido cerca de los 3,000 likes. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x