Cafetería móvil

Literalemente su negocio marcha sobre ruedas. / Instagram: ontheroadcoffeebug

Un joven crea su cafetería móvil y es toda una sensación en Denver

Su ingenio lo llevó a transformar su viejo auto en su nuevo negocio

14 de noviembre de 2017 03:44 pm

Matthew Pendleton, amante del café, hizo de su debilidad un negocio que está causando sensación en las calles de Denver, Colorado. Y no es para menos, su cafetería la instaló dentro de su viejo Volkswagen Beetle, modelo 1968. 

El ingenio de Pendlento, no quedó en eso, sino que adaptó una gran figura de una taza de café sobre el toldo del auto de color rojo con blanco y así surgió su negocio On the Road Coffee Co.

La cafetería-móvil llamó rápidamente la atención de los habitantes y fue adquiriendo clientes de la misma forma, que lo buscan para deleitarse con la bebida caliente, que despacha desde del interior de su auto.

No necesita muchos artículos para atender a sus clientes, le basta con un calentador de agua, cafetera, y una máquina para el expreso. Así como los insumos necesarios.  

Para adaptar su cafetería, tuvo que quitar el asiento del copiloto, donde colocó sus instrumentos de trabajo. Y Sentado frente a ellos prepara el café.

Aunque reconoce que no es un experto preparando café, pues él es artista y trabaja en una tienda de discos, sus bebidas son muy cotizadas entre los clientes, que encuentran esa sencillez llena de sabor y calor que disfrutan cada mañana en su vaso o taza.

On the Road Coffee Co. ya se ha convertido en un referente en las calles de Denver, es buscado tanto por los clientes habituales como por los turistas. 

Aprovechando la afluencia de turistas, Pendlento ofrece una t-shirt como un souvenir con el nombre estampado de On the Road Coffee Co y su peculiar unidad 1968.

Aunque ya es un hecho que se ubica su unidad cerca de la avenida Union Station, algunos días cambia de sitio, lo cual anuncia a través de su página en Instagram.

 

El horario de servicio es de lunes a sábado, desde las 8 de la mañana a mediodía.  

Matthew reconoce que el café es un gusto que tiene desde hace años y que es de las personas que, cada que viaja, visita alguna cafetería para deleitarse de los diferentes sabores de cada lugar. Disfruta de cada trago, de acuerdo al sitio Wetsword.

La idea de su cafetería móvil surgió tras un viaje que hizo a Tailandia, donde vio algo similar y quiso poner en marcha esa iniciativa en Estados Unidos. Lo cual ha conseguido y con mucho éxito. 


Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x