Nicole Doz

Dice sentirse orgullosa de tener el trabajo de sus sueños. / Facebook Nicole J Doz

Una reina de belleza deja el glamour de lado y ahora recolecta basura

Nicole Doz dice que consiguió "el trabajo" de sus sueños limpiando las calles de la Gran Manzana

13 de noviembre de 2017 09:23 pm

Nicole Doz, una reina de belleza de Nueva York, que ha vivido el glamour que encierran ese tipo de concursos, lo ha cambiado para dedicarse a la recolección de basura en las calles de la Gran Manzana y dice que es el “trabajo de sus sueños”. 

Doz participó recientemente en Miss Staten Island y Miss Brookly, quedando como primera finalista, donde disfrutó al máximo el glamour y la fama, pero para vivir tiene que dedicarse a otra cosa y su elección fue como recolectara de basura en el Departamento de Saneamiento de Nueva York.

La joven de Eltingville dice que aunque no lo crean este es el “trabajo de sus sueños”. Aunque reconoce que el empleo es “Trashy pero con clase”.

La reina de belleza es una de las 200 mujeres que forman parte del Departamento de Saneamiento. Dejando de lado tacones y bikini, se enfunda en su uniforme gris, que cubre todos sus atributos y se sube en la unidad para limpiar las calles. 

"Lo que más me gusta de esto es que realmente impacta a las personas, diciéndoles lo que hago como carrera", comentó para CBS 2 News 

 

 
“Ellos nunca lo esperarían”, afirma la concursante de belleza, quien siempre tiene una sonrisa para las personas que la rodean.

Para ella no es nueva esta actividad. Su padre y su tío Jayson llevan décadas limpiando las calles de Nueva York, quienes le decían siempre que ganaría la lotería con ese trabajo por lo genial que era. 

Ahora ella dice confirmarlo y disfrutar de su empleo, donde tiene un sueldo de $88,616 al año, lo que supera por mucho los $ 88,616 que se dan a un trabajador de nuevo ingreso. Hasta el momento esa situación no le ha provocado problemas con sus compañeros.

Como es principiante, le toca operar la barredora y cubre el turno nocturno, que va de la medianoche hasta las 8 de la mañana, lo cual hace sin mayor problema. Ella es la única en su ruta.

Aunque dice estar orgullosa por este empleo, confiesa que piensa participar nuevamente en Miss Miss Staten Island en enero próximo.

"Incluso cuando sea demasiado vieja para los concursos, todavía voy a usar los bikinis y los tacones altos", expresó la joven.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x