Anciano y sus perros

El hombre recibe quimioterapias que lo van dejando débil. / Twitter Animal Rescue España

Un hombre con cáncer de pulmón pide ayuda para que adopten a sus seis perros

No quiere morir y dejarlos en el desamparo

10 de noviembre de 2017 03:30 pm

Santiago es un hombre de 87 años que padece cáncer de pulmón y está preocupado por el futuro de sus seis perros, a los que quiere como si fueran sus hijos. Pero cada vez se siente más débil por su enfermedad y ya no los puede atender, por eso pide ayuda para que puedan ser adoptados.

El hombre no quiere morir y dejar en el desamparo a sus mascotas, por eso grabó un video para encontrar un refugio para ellos. 

“Hola soy Santiago. Necesito urgentemente ayuda para mis perritos, que son como mis hijos. Estoy muy débil y ya no puedo vivir solo. Necesito urgentemente una familia que adopte a mis perros, que les dé mucho amor, como se los he dado yo”, suplica Santiago a través de un video donde aparece acompañado de sus mascotas. 

El hombre fue diagnosticado con cáncer de pulmón en diciembre de 2016. Desde ese tiempo recibe quimioterapias que cada vez lo debilitan más, por eso aunque desea con todo su corazón estar con sus fieles compañeros, no puede. 

Dice que se ha dedicado toda su vida a recoger y atender a los animales de la calle, pero ahora pide ayuda para los suyos. Asegura que todos están desparasitados, vacunados y esterilizados. 

El material fue grabado con la ayuda de la organización Animal Recue España, que posteriormente lo publicó en Twitter, donde se da a conocer un número telefónico para las personas interesadas en adoptar a los perros. En poco tiempo la línea colapsó por la cantidad de llamadas recibidas.


El mensaje ha tocado el corazón de los internautas, quienes han mostrado solidaridad con Santiago. El video ha sido posteado más de 52,000 veces y ha recibido más de 32,000 likes.

Pero ese video se disparó aún más cuando fue compartido en Instagram por Dani Rovira, un actor y humorista español. El material llevas más de 121,000 visualizaciones. 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x