Perico

El animal se encontraba en perfectas condiciones. / Twitter: Clackamas Sheriff?

Un mensajero reporta gritos de una mujer al 911 y se llevan una sorpresa

La policía solo encontró a “Diego”, el perico de la familia

08 de noviembre de 2017 07:27 pm

Un trabajador de mensajería se espantó cuando al llegar a una vivienda en el condado de Clackamas, en Oregón, escuchó la voz de una mujer que pedía ayuda. No dudó en avisar a las autoridades para alertarlas de la situación, pero al llegar lo único que encontraron fue un perico.

El mensajero de la empresa UPS pasó por el lugar y claramente escuchó que una mujer pedía ayuda a gritos. Ubicó la vivienda de dónde salían los ruidos. No podía quedarse indiferente, así que tomó su celular y llamó al 911. 

Mientras esperaba a las autoridades, los gritos de auxilio no cedían, lo que estaba poniendo nervioso al mensajero, que permaneció en todo momento cerca del lugar.

Sintió gran alivio cuando llegaron las autoridades. De la patrulla bajó el oficial Hayden Sanders y de inmediato ingresó a la vivienda.

Al abrir la puerta, el oficial Sanders pensó encontrar a una mujer, a esa que gritaba con desesperación. Pero no fue así, lo que halló sólo fue a “Diego”, el perico de la familia que habita el lugar.

El responsable de toda la movilización policiaca era “Diego”, que como buen perico parlanchín, se la pasó gritando toda la tarde.

La policía de Clackamas tomó las cosas con humor y hasta posteó una fotografía y un mensaje en Twitter para informar que “Diego” estaba bien. 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: 911 gritos Perico

Cargando...

Continuar

Publicidad

x