Militar y Grace

Isaac Anderson y Grace Schebler se conocieron en el colegio. / Instagram graceschebler

Una joven recibe propuesta de matrimonio en pleno estadio

La petición se registró al terminar un partido de fútbol

08 de noviembre de 2017 07:35 pm

Grace Schebler, una joven estadounidense, se llevó una gran sorpresa en el estadio Kinnick, en Iowa, cuando vio aparecer a su novio, Isaac Anderson, teniente del ejército, en medio de la multitud para pedirle matrimonio. 

La singular propuesta se registró al terminar un partido de fútbol colegial entre Iowa y Minessota. El estadio lucía lleno, esa noche hacía mucho frío, por lo que Schebler estaba dispuesta a regresar a casa enseguida.

Ya había finalizado su participación como trompetistas en la Hawkeye Marching Band, de la Universidad de Iowa, pero cuando se levantó de su lugar, vio cómo su novio, vestido con su uniforme militar, bajaba las escaleras del estadio y se acercaba a ella. 

A la joven le sorprendió ver a Isaac, ya que él tenía un mes viviendo en Fort Benning en Georgia, donde se capacita para oficial. La cara de felicidad de ambos calentaban el ambiente.

Para amenizar el momento, los integrantes de Hawkeye Marching Band comenzaron a interpretar “Hey Baby”, de Bruce Channel, la canción preferida de Anderson.

Entre la música y los gritos de los asistentes, el militar se hincó ante su amada para pedirle que se casara con él. 

Schebler estaba llena de nervios y de felicidad por lo que estaba pasando. Y aunque no entendió lo que Anderson le decía, por el ruido, se lo imaginó, y aceptó. 

"No pude escuchar nada de lo que dijo. No tengo idea de lo que me dijo, pero yo simplemente dije que sí", confiesa Schebler al sitio 7 News.

La pareja se conoció en Davenport Central High School. Comenzaron a salir y en poco tiempo ya eran novios. Pertenecieron a la banda musical. 

Al pasar a la Universidad, se integraron también a la banda estudiantil. Ella toca el trombón. Él fue el baterista principal, de 2014 hasta el primer semestre de 2017. Lo hizo para presentarse en servicio militar.

I’m still in shock that WE’RE ENGAGED! I can’t wait to marry my very best friend! ??

Una publicación compartida de GraceSchebler (@graceschebler) el

 

Antes de partir a sus deberes en el Ejército, Anderson ya tenía claro que quería casarse con Grace, por eso comenzó a planear el momento de la petición de matrimonio. 

Tuvo como cómplices a los integrantes de la Hawkeye Marching Band. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x