Bebé pajecito

El pequeño no pudo contener el sueño. / Instagram roseleesadek

Un bebé se queda dormido antes de entregar los anillos de boda a los novios

Estaba en su miniauto y quedó a medio camino hacia el altar

08 de noviembre de 2017 02:54 pm

Un pequeño paje de al menos dos años, no aguantó por mucho tiempo la ceremonia religiosa donde tenía que entregar los anillos de boda a una pareja de novios, ya que el sueño lo venció y quedó a mitad del camino para su encomienda. 

La boda se llevó a cabo en un jardín, donde todos los invitados estaban listos para acompañar a la feliz pareja, pero de pronto el niño comenzó a robar toda la atención.

El pequeño estadounidense llegó puntual a la celebración a bordo de su miniauto deportivo, de color beige, manejado a control remoto por su papá. Todo estaba preparado para su entrada triunfal y entregar las argollas.

Se quedó estacionado en un camino empedrado que llevaba al altar. La ceremonia comenzó, mientras el bebé estaba tranquilo en su auto, pero no llegaba la hora de entregar los anillos. Para él era demasiado tiempo de espera y le comenzó a dar sueño.

Su cabeza de iba de un lado a otro, mientras sus ojos se cerraban, él hacía todo su esfuerzo por mantenerse despierto, pero no pudo más y se quedó dormido en su automóvil.

Justo en ese momento tenía que entregar los anillos, por lo que su papá comenzó a manejar a control remoto el miniauto para tratar de despertarlo.

Pero aunque estaba en movimiento y seguía el camino hacia los novios a bordo de su auto, el pajecito no despertaba. Su cabeza estaba recargada en una parte del cofre. 

 

Los invitados estaban más atentos al menor que a los novios. Se reían de la tierna escena. 

Una de las asistentes al evento, no perdió la oportunidad para grabar el momento y luego publicó el video en su cuenta de Instagram , donde el pequeño se ha ganado el corazón de los internautas. 

“El bebé, que iba a entregar el anillo de bodas al novio, se quedó dormido”, destaca el mensaje, posteado por @roseleesadek.

El video lleva más de 12 mil visualizaciones. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: anillos Boda Paje

Cargando...

Continuar

Publicidad

x