Reylli

Los padres del menor escriben en las redes sociales el día a día de su pequeño. / Twitter Life of Reilly

El padre de niño autista manda fuerte mensaje a sus amigos por discriminarlo

Shane Stephenson les reclama por no invitar a las fiestas infantiles a su pequeño Reilly de seis años

06 de noviembre de 2017 08:28 pm

“Mi hijo tiene autismo, no lepra”. Ese fue el fuerte mensaje que escribió un padre británico en su cuenta de Facebook a sus amigos, que han discriminado a su pequeño hijo..

"Mis supuestos amigos que tienen niños también tienen fiestas para niños. Ni siquiera a una lo han invitado", destaca el texto.

Durante mucho tiempo Shane Stephenson, que vive en Newcastle, Reino Unido, se estuvo guardando lo que pensaba sobre la situación de discriminación de la que era objeto Reilly. Ya no podía seguir indiferente, por eso escribió en su red social un claro mensaje a sus amistades de toda la vida.

Esas con las que había compartido buenos y malos momentos, pero después de que nació Reilly, las cosas cambiaron, comenzaron a relegarlo por las condiciones del pequeño. 

Shane dejó en claro que el haber escrito lo que pensaba, no significaba que deberían comenzar a invitarlo, No, esa no era la intención. El mensaje directo era que esa discriminación les ha generado un fuerte daño y dolor.  

El mensaje fue retomado por Christine, la madre de Reillly que lo posteó en Twitter, en la cuenta Life of Reilly (La vida de Reilly), donde escribe las dificultades a las que se ha enfrentado el menor por ser autista.  

Christine  dijo que ver el mensaje de su esposo le rompió el corazón.

 



El texto se viralizó rápidamente. Ha sido compartido más de 2,000 veces. Shane recibió el apoyo y elogios por ser valiente y defender a su pequeño hijo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x